Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] nuevas reglas


VHS

Posts recomendados

Hola a todos hoy estuve jugando al ctf y me di cuenta que el sv cuenta con pocas reglas, alguna de las reglas que deberian ser añadidas para mejorar la estadia de cada player, son por ej: prohibido poner sentry que tosquee puertas, ductos, escaleras, accesos, etc. 

Hay otras mas, pero creo que esto es algo que molesta a algunos, y que hace que genere descontento entre algunos, ya que les rompen las sentrys y termina generandose un conflicto entre el dueño de la sentry y el player que la destruyo.

pd: si se les ocurre alguna otra regla pueden mencionarla. Eso es lo unico mas importante en este momento creo... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coparto tu sugerencia, la mayoria pone minas tosqueando puertas para que se las mejoren,

otra sugerencia tambien si se puede hacer es que los de un mismo equipo no puedan romper las sentrys del compañero, osea que si les disparas no le saque daño, que solo los contrarios puedan romper sentrys enemigas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla de "prohibido poner sentry en puertas, ductos, accesos para los players etc etc, que no tosqueen" no esta ya que la única forma de flanquear una sentrygun enemiga es con otra sentry, y mapas como dust2 si vas a buscar la bandera por largo y te encontras con una sentrygun para flanquearla tenes que poner una sentry en la puerta (lo pueden ver en un video que subí). 

Que un compañero pueda romper tu sentrygun esta para esos casos también, y para cuando no hay un administrador para controlar que no pongan sentrys donde no deben, de todas formas hay una regla que prohíbe el dañar una SentryGun aliada. .

De todas formas voy a tratar de agregar la regla propuesta de la mejor forma que se me ocurra. 

Gracias por realizar la sugerencia. 

Editado por 20FPS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] nuevas reglas
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...