Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Sugerencia


VHS

Posts recomendados

Hola gente estaba viendo algunas cosas del sv y muchos players me reclamaron lo mismo. El tema de extender un poco mas el tiempo de duración de cada mapa.

Actualmente duran 15min. estaría bueno que durasen 20. (Y)

Otra sugerencia que me dijeron dentro del sv es cambiar de lugar las banderas en los mapas, ya que todavía no se pudo subir mapas nuevos, estaría bueno cambiar el sitio de las banderas así lo hace un poco diferente. Al jugar tanto tiempo los mismos mapas, que cambian a cada rato se cansan los pibes y dejan de jugar, se aburren.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bueno ir rotando las banderas asi se hace un poco mas emocionante, comparto eso, lo del tiempo tambien estaria bueno.  y bueno, lo que dije antes, apretar un boton para dar plata a una sentry, siempre me pasa que me choco una y pierdo banda de plata que estaba ahorrando para poner 2 o 3 sentrys juntas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco se puede poner  en cualquier lado porque seria muy fruta hay mapas que estan bien puestos las banderas, pero otros como inferno del lado tt y biodome del lado ct, que creo que habria que cambiarlas aunque sea un poco mas atras de donde estan actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/8/2016 at 2:01, MRR^ dijo:

Te fijaste bien si son 15min? Porque generalmente son de 20min los mapas.

si si

On 26/8/2016 at 2:26, lobuft dijo:

Apoyo la sugerencia, estaría copado que la posición de las banderas sea algo random (no tan exagerado como poniendo la bandera cerca del respawn tt o cosas así)

claro, mejor dicho arreglar la posicion, porque hay mapas en que favorecen a tt's o cts 

On 26/8/2016 at 3:22, pirata62 dijo:

Estaria bueno ir rotando las banderas asi se hace un poco mas emocionante, comparto eso, lo del tiempo tambien estaria bueno.  y bueno, lo que dije antes, apretar un boton para dar plata a una sentry, siempre me pasa que me choco una y pierdo banda de plata que estaba ahorrando para poner 2 o 3 sentrys juntas. 

sii muy buena sugerencia lo de la plata

On 26/8/2016 at 10:57, Jhonny dijo:

Tampoco se puede poner  en cualquier lado porque seria muy fruta hay mapas que estan bien puestos las banderas, pero otros como inferno del lado tt y biodome del lado ct, que creo que habria que cambiarlas aunque sea un poco mas atras de donde estan actualmente

claro (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy antes de irme le voy a dejar la rotación nueva a giovi y vamos a aumentar la duración de los mapas a 20min, cuando vuelvo acomodo la posición de las banderas en los mapas nuevos. 

Gracias por realizar la sugerencia. 

Editado por 20FPS!
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Sugerencia
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...