Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak)Mic a los pibes [sugerencia]


ViiRu.-

Posts recomendados

Desde ya estaría buenísimo que el Simón tenga una opción en su propio menú para poder activarle los micrófonos  a más de 10 personas , en caso de hacer juegos como talento o ronda de chistes se precisa de micrófono para mayor comodidad al player. Éstos juegos mencionados siempre es mejor jugarlos con varios ya que se presta mucho el uso del mic y se hace un poco más divertido.

Habiliten más MIC a los prisioneros

Editado por [VIRU] RIVER PLATE
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, GiOVi dijo:

Antes estaba en 10 pero como abusaban mucho de eso lo bajamos a 5. Habría que ver si conviene ponerlo en 10 o no.

@GiOVi Yo creo que por todo lo mencionado en el tema (juegos y demás) si conviene , en todo caso el simón tiene la elección de desactivarle el mic al que abuse del mismo. No estaría mal también que los administradores tengan el privilegio solamente de desactivar los micrófonos y no activarlos ya que al comienzo de cada ronda van a pedir mic a lo loco. Por lo menos 10 u 8 , como dijeron anteriormente.

Editado por [VIRU] RIVER PLATE
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion con toda violencia! 

hace 7 horas, [VIRU] RIVER PLATE dijo:

No estaría mal también que los administradores tengan el privilegio solamente de desactivar los micrófonos y no activarlos ya que al comienzo de cada ronda van a pedir mic a lo loco. Por lo menos 10 u 8 , como dijeron anteriormente.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak)Mic a los pibes [sugerencia]
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...