Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [Sugerencia] Ranking TT Jailbreak


Trap Queen

Posts recomendados

Buenas tardes, desde hace ya bastante tiempo lo venia pensando y ahora que lo hable con amigos que jugamos hace tiempo jb pensamos que en caso de que se pueda, porque la verdad no estoy bien informado del tema, hacer un ranking para los terroristas que mas se rebelan, ya que el ranking siendo ct me parece que es solo quien fraguea mas en las rondas, es solo una sugerencia que me pareció buena publicarla, muchas gracias saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria un rank de duelos ganados nomas, de rebeleros y por frags no, la verdad que se van a pasar rebelando y le van a sacar un poco la gracia al mod, por un lado esta rebelarse que esta bueno.. pero seguir las ordenes y hacer divertidas las cosas con juegos, jodiendo con los ct's tambien es parte del JB.

Para mi es voto negativo hacia el rank de rebeleros

Pero si positivo para un rank de duelos, dk, awp, scout, y hasta crear un rank de goleadores para los mapas con canchas de futbol, solo para prisioneros, pero tendria que contar solo si no sos FD.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que por poner un ranking ahora se van a rebelar 20 prisioneros a la vez, no va a ser asi, como mucho les puede agarrar ganas de revelarse por una semana o nose pero de ahi queda en que los guardias controlen bien, ademas rebelarse para los que amamos jb "es un arte" por asi decirlo, no se aprende de un dia para el otro, este es mi punto de vista

 

Y si piensan que el ranking va a hacer que la gente se rebele mas en todo caso el ranking de los ct hace que fragueen mas y no hagan tantos juegos, seria lo mismo visto desde otro punto de vista

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie está hablando de un ranking ct (Que me parece una GUASADA sinceramente). De todas fomas es como vos decís, no tiene sentido un ranking tt si sólo se van a rebelar, de la misma forma que no tiene sentido poner un rank para que los cts vivan frageandola.

Un top para cada duelo de última voluntad es una buena sugerencia (Incluyendo la idea que tiró Karry de los goleadores, no tiene nada que ver que sea no sea un sj. Se puede agregar sin problema porque la mayoría de los mapas cuentan con la cancha)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no compartimos las mismas ideas, en ningun momento dije que no tendria sentido un ranking de tt sino no habria hecho la sugerencia me parece una idea innovadora e original pero bueno es solo un debate y cada uno aporta con lo que piensa que es mejor

 

Y del punto de vista de karry no me gusta para nada esa idea de los duelos y de goleadores me parece que no va con lo que vendria a ser el jb, pero repito son diferentes opiniones y respetables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas estadisticas que te marquen las veces que te rebelaste y las veces que ganaste los duelos de voluntad.

Si te rebelas constantemente es porque sabes como y en que momento hacerlo; si ganas la voluntad es porque respetas todas las órdenes.

En fin,las dos cosas son de lo más normal de un JB y se podrían implementar.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que pongan los frags que tenés como prisionero y nada más , después si fue por voluntad o por rebe a quién le importa? 

Eso lleva a no querer rebelarse en todas las rondas , ya que por ejemplo,  hay 4 CTS tranquilamente te podés ganar la voluntad y matar a los 4 de la forma en que quieras , si tanto querés aparecer en el rank de tt me parece más correcto juntando todos los frags que hiciste ya sea cagándole la ronda al Simón o ganando la última voluntad.

A lo que voy es que no haya un rank de "QUIEN SE REBELA MÁS" , sino de los frags

Y si se quejan que con un rank de ct , ellos fraguean , con el rank de tt van a fraguear mucho más jaja ya que "A se quieren rebelar? , no hacemo juego ni bosta" jajaja

Editado por [VIRU] RIVER PLATE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj, "un arte"... dejate de joder, yo tambien me rebelo, y me gusta mucho mas que seguir ordenes, llevarme un ct y morir, pero seamos sinceros, asi como es cualquiera un rank de ct's por frags, es cualquiera para los prisioneros que cuenten los frags por rebelarse, a mi me da igual.. pero despues los perjudicados van a ser los prisioneros, van a vivir con ordenes falsas, sin ningun juego.. todos quieren figurar en un top, es logico, por lo tantos esos "pavos" que segun ustedes no se saben rebelar, con el tiempo a la fuerza van a aprender, y con un fierrito ya armas tremendo quilombo.

Si hay algo que escucho dentro del jb es, "Dale loco, hay 20 juegos en el mapa y das ordenes falsas", "Dale flaco hace algun juego", "Siempre lo mismo el simon".. hagan lo que quieran, por mi el top de rebeleros ponganlo, yo voy a entrar obvio y mas ganas de cagar las rondas matando ct's voy a tener, obvio.. pero asi como yo quiero entrar, el resto del server tambien lo va a hacer, y en mi caso nunca mas seria CT, prefiero entrar a un top antes que seguir la logica del juego, y siendo sincero, muchos seguramente tambien hagan lo mismo.

En sintesis, para taringueros nivel 5, pongan cualquier top, a mi me va a copar mientras ayude al server, pero los ct's van a hacer lo imposible para fraguear siempre y evitar hasta sacarlos de celda.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Los prisioneros inicialmente se encuentran encerrados en celdas. Estos deberán cumplir con todo lo que les ordene el Simón. El objetivo de los prisioneros es apoderarse de la prisión, ya sea obteniendo su última voluntad o asesinando a los guardias.

El ranking se va a poner en estos días tal cual como dijo el user @Ringo .

/Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [Sugerencia] Ranking TT Jailbreak
  • Luis Dkno bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...