Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [Sugerencia] Juegos para JB


Argentino;)

Posts recomendados

La onda seria poder hacer mas facil hacer algunos juegos que no estan en los mapas sino que los organizan el simon con los guardia y que hayan más juegos que sean divertidos para cagarse de risa un rato.

Hacer un menu con opciones para simon.

Escondidas: que los tt tengan un minuto 30 para esconderse mientras los ct en ese tiempo estan completamente a oscuras en armas de manera que no pueden ver donde se enconden, tampoco los tt podran entrar a armas en ningun momento de la ronda, y tambien cambiar la iluminocidad a un poco mas oscuro para dificultarlo un poco.

Rondas awp: Una ronda awp en las que todos tendran awp pero los ct por ser menos tendran 500 o 600 de vida así durar un rato mas, seran ct vs tt y la ronda tendra un maximo de 5 minutos para no hacerla tan larga.

Un captura la bandera: Aunque haya un server de esto puede haber una ronda en la que se decida hacer un captura la bandera que seran 7 vs 7 si o si sino no se puede o nose como ustedes quieran y bueno eso.

Las partidas de box: En vez de activar el box y que se cagen matando los demas cuando pasan dos al frente activar algo para que puedan boxear solo los que tienen que boxear y no los otros.

Bueno kcyo eso nose si habra algun plugin o lo que sea para eso o tienen que crearlos pero estaria buenisimo que lo hagan gracias.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión creo que no es necesario tantas boludeces , la cosa es que sea un jb no es un server multimod , en si , se torna aburrido si no hacen juegos pero para eso están los juegos mismos del mapa , para que agregar mas si se pueden hacer un montón , en fin,eso seria como hacerle una ensalada al server , osea meterle cosas  alpedo , en mi punto de vista seria eso .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lo de las escondidas esta bueno , cosa que los cts puedean campear en armas porque si no de otra forma estarían espiando para q lado se van los tt a esconderse .
  • Lo del box , para eso están los guardias para controlar que no se boxeen, salvo que sea 1 ct solo.
  • Después lo demás me parece muy fruta , RONDA AWP? CAPTURE LA BANDERA? 
  • En fin creo que si no pasas o dejas UN LINK para descargar el pluggin , queda nulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es algo que nunca me gustó de algunos JailBreak internacionales. Tienen días para poder hacer juegos, pero eso le quita la esencia a lo que es el mismo mod. Si quieren hacer juegos que el Simón dé las órdenes y aprovechen a realizar las cosas del mapa.

Escondidas en xmf? jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas mejoras al box y a la escondidas si me gustan, igual para que mapas y tantas opciones con juegos si los simones siempre hacen los mismos juegos :noo:

 

Hay que cagar matando a los simones y los cts e ir educandolos de a poco a hacer juegos :grin:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver.. si bien el JB es un mod bastante fruta, y sobre todo por lo personalizado que es aca, que para mi gusto esta muy bien.. no da meter un captura la bandera y esas cosas.

Por otro lado, lo del box no me copa, esta bien que se opine desde la mirada CT, pero a un TT le resulta divertido matar sin seguir las reglas, llevar la contra y boxear cuando no hay que hacerlo, o por otro lado, detonarse, cosa que discutiamos con un par en un mapa que tiene detos en una parte.

A lo que voy, esta bien que se traten de mejorar aspectos desde el lado CT, pero yo que me divierto mucho mas siendo TT y veo las actitudes de los que tambien lo sienten asi, sacar cosas como esas, que evitan que cagues una ronda, o que molestes a tus compañeros (sanamente con las reglas del juego), es lo divertido, solamente equilibrar la balanza cuando se realizan cambios.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [Sugerencia] Juegos para JB
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...