Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] Para el servidor


pirata62

Posts recomendados

Hola gente, quera hacer un par de sugerencias para el servidor, porque el server esta muy bueno pero creo que hay algunas cosas que joden, por ejemplo cuando una centry esta serca de una puerta y la pasas tocando la mejores, y en realidad no querias mejorarla y por ahi gastas 8000 al pedo y jode un poco, entonces mis sugerencias son.

-Al asercarte a una centry si queres mejorarla toques la E y se mejore y no que la toques y ya se mejore sola.
y otra es.
- Poder tirar plata para pasarselas a los compañeros del team y asi mejoran sus sentrys, hay un plugin que tira billetes, estaria bueno si se puede tirarle plata a algun compañero del team. Obvio si la gente quiere.

Esas dos sugerencias nada mas. saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El auto-mejorar la sentry sera eliminado y se mejorara la sentrygun ya sea de uno o aliada con alguna tecla que se dará a conocer al momento de editar el plugin y ponerlo en el servidor. 
El que le puedas pasar "plata" a un compañero me parece totalmente innecesario, porque para eso esta que le puedas mejorar la sentry. 

Dejo el tema abierto para discutir un poco mas del tema si no están de acuerdo con mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buena sugerencia :D apoyo la idea de que tengas que presionar una tecla para subirle el lv a una sentry, y lo de pasarle plata me parece bueno porque entre unos cuantos que te donen plata podrias poner mas rapido una sentry lv 3 jaja pero bueno creo que está bien asi como esta sino seria mucho mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) [Sugerencia] Para el servidor
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...