Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#9 Captura la Bandera) Sugerencia


VHS

Posts recomendados

hola quisiera hacer una sugerencia con el tema de la sentry, hay veces que ponen mal las sentry en dirección a la bandera o buguean, el tema es que no se sabe de quien es la sentry (siendo enemigo), a menos que la misma te mate. Mi sugerencia es que al apuntar dicha sentry aparezca el tag del player que la creo. Asi facilita a los admin's para poder pedirle que la saquen y si no lo hace, le pueden dar slay. Algo parecido con los lazer en el hns vi alguna vez...

otra cosa que tampoco se puede hacer es pasarse a spec en este sv, asi se puede ver si tiene algun cheat, si campea, etc. Podrian solucionar eso?

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, VHS dijo:

@20FPS! negro arreglame lo del spec, y lo de las sentrys que asi no se puede cabezon jaja

Lo de transferirse a spect va a ser innecesario si funciona lo que quiero probar, solo falta sincronizar horarios con el resto del staff y lo pruebo. 

Saber quien creo la SentryGun seria de gran ayuda, ahora le meto mano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para evitar que campeen la bandera agregue unas zonas anti camp en varios mapas con un tiempo de entre 20 y 25 segundos dependiendo del mapa. 

Si tenes sospechas sobre un player le sacas una screen, de todas formas se soluciono lo de transferirse a spect.

El que se vea quien creo la SentryGun se estara viendo estos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de transferirse a spec es una herramienta genial :D fijate que cuando te pasas a spec, haces respawn y apareces como un player spec jugando, y si llegas a matar a un player ese player no puede hacer respawn. No se porque pasa eso. La solucion de para esos jugadores que no pueden revivir es poner /spawn. Pero fijate si podes ver por qué pasa eso. gracias :D 

lo de las zonas anti camp no me agrada mucho... porque a veces te aparecen todos en la bandera  y tratas de defenderla y te termina matando lo de las zonas anti camp. 

que se vea quien creó la sentry tmb va a ser una buena implementacion, pero mas o menos ahora ya no ponen tanto porque ya van aprendiendo los players y a los que no saben les voy enseñando...

PD: gracias por el interes que le pones al sv, y por los cambios que estas haciendo :D se agradece posta (Y) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, VHS dijo:

lo de transferirse a spec es una herramienta genial :D fijate que cuando te pasas a spec, haces respawn y apareces como un player spec jugando, y si llegas a matar a un player ese player no puede hacer respawn. No se porque pasa eso. La solucion de para esos jugadores que no pueden revivir es poner /spawn. Pero fijate si podes ver por qué pasa eso. gracias :D 

lo de las zonas anti camp no me agrada mucho... porque a veces te aparecen todos en la bandera  y tratas de defenderla y te termina matando lo de las zonas anti camp. 

que se vea quien creó la sentry tmb va a ser una buena implementacion, pero mas o menos ahora ya no ponen tanto porque ya van aprendiendo los players y a los que no saben les voy enseñando...

PD: gracias por el interes que le pones al sv, y por los cambios que estas haciendo :D se agradece posta (Y) 

Ya habia pensado en eso de "mientras defienden" pero decidi poner las zonas anti camp de todas formas porque en estos dias se va a testear un nuevo plugin que va a reemplazar las zonas anti camp y va a evitar que campeen la bandera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

El plugin fue editado gracias a la ayuda de @priestcs, ahora se ve quien creo la SentryGun y ya no se mejora automáticamente al acercarse, ahora se mejora presionando la tecla E cerca de la SentryGun que quieras mejorar.  Las reglas fueron modificadas para que no coloquen Sentrys en entradas/salidas con la intención de impedir el paso. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#9 Captura la Bandera) Sugerencia
  • 20FPS! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...