Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Duda] vale el developer?


pirata62

Posts recomendados

esta es mi pregunta, porque he visto muchos pibes en el sv con developer y como todos sabemos cuantos mas fps mas lento se va, y es una ventaja para ellos y una desventaja para nosotros que no lo tenemos, ya que cuando dukean con developer van mas rapido y agarran mas velocidad, y como el mancha es puro runear es imposible que se los pueda tocar con developer, tendria que ser como en el hns que no se valga.

lo digo por esta foto. (466 fps) no tiene ni radar, ni plata, ni vida nada, la saque en el mancha, tambien tengo la demo de como va a las masas. por eso pregunto que se hace ante este caso.

8IrDUbp.jpg

Editado por pirata62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cita

4.- Están prohibidas todas las modificaciones al juego que otorguen una ventaja respecto a los demás (hack, models, etc...).

 

Definitivamente no vale usar developer, bindearse la ruedita para saltar y duckear es una modificación que no otorga ventaja sobre el juego, la ventaja te la ganás vos practicando. Al usar developer sí es una ventaja, ya que de la nada sin práctica ganás más velocidad al duckear.

Vamos a ver si podemos restringirles ese comando y poner como estándar un máximo de 100 fps, por ahora solo estará por escrito, muchas gracias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...