Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) 3 Mapas Recomendados


Die

Posts recomendados

Paso a comentar los 3 mapas porque ambos los probe y los juge por ahi (no digo por posible SPAM)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primero esta genial en diseño, me gusta un montón, deberian probarlo para el JB,

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Segundo es una Poronga con todas las letras a mi no me gusta para nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Tercero me hace acordar mucho a un mapa que juge durante mucho tiempo, el que tenia la escuelita al lado de celda y la celda principal que estaba en profundidad, no recuerdo el nombre, ¿pixel ouriyandi maybe? no lo se, pero es muy parecido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala agreguen el primero y el tercero.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Zekdax , el 2do es   Poronga con todas las letras, el primero esta bueno y el tercero me hace acordar mucho a la parte de los juegos que creo que es igual o muy pero muy parecido a pixel oyundari como decia zekdax , estaria buenisimo que agregaran al servidor el primero y el tercero , pero en vez del tercero preferiria el pixel oyundari , que esta mejor que el tercero..

Editado por Bruno carp
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) 3 Mapas Recomendados
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...