Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Juegos para jailbreak : #1 Batalla Pokemon


Die

Posts recomendados

Batalla Pokemon En Jailbreak

Juego En Celda Principal

#1

Que tal si te digo que se puede hacer una batalla pokemon en el jailbreak!

                                      pokemon-header2.jpg

Requisitos :

Numero de presos : 2 , 4 , 6 ,8, 10, 12, 14 , 16 ,18 (Tiene que ser números pares)

Numero de Guardias : 1 + Simon.

Comando necesario : /box

Pasos:

1.-Simon dice que se van a dirigir al interior de celda principal sin desvió ni demora una vez que llegan allí se van a quedar estatua.

Planteamos una hipótesis que en celda principal hay 8 negros

2.-Simon dice que se van a quedar estatua mientras explico las reglas del juego, el juego consiste que el guardia va a elegir a 4 presos que serán sus pokemons y yo voy a elegir 4 presos que serán mi pokemons, se va a activar box y simón y guardia van a tener que elegir a uno de sus pokemons para peliar , se va activar box no se pueden peliar si no damos orden de la misma , cuando simón y guardia elijen un pokemon se van a dirigir los 2 nombrados afuera de la celda principal y van a peliar por su vida , cuando gane un pokemon y el otro pokemon se muera el pokemon ganador se tiene que quedar en el lugar y el guardia o simón que halla perdido tiene que tirar otro pokemon afuera de celda principal

3.- Simon dice respetando orden del juego el juego comienza cuando el guardia elije un pokemon y simón lo mismo.

4.- Una vez que tengamos ya por empezar la batalla, activamos /box 

5.- Finish And Enjoy :v

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y... Cual seria el fin del juego? Estaría bueno que alguno gane/pierda algo, se ve divertido el juego pero solo es para descartar la mitad de los presos (en numero par) que tengas y tampoco me parece una batalla pokemon solo por nombrar a los presos pokemon, es un simple boxeo de grupos, si le implementas algunas cosas de Pokemon estaría mejor, como por ej... Te compras tazer y nombrando a tu prisionero elegido ( ponele Pepe) decís: Pepe uso atactrueno y le tiras un tiro al otro sin apuntar mucho cosa que moviéndose lo pueda esquivar o alguna boludes asi.

Es solo mi opinión, buen th!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, 20FPS! dijo:

Y... Cual seria el fin del juego? Estaría bueno que alguno gane/pierda algo, se ve divertido el juego pero solo es para descartar la mitad de los presos (en numero par) que tengas y tampoco me parece una batalla pokemon solo por nombrar a los presos pokemon, es un simple boxeo de grupos, si le implementas algunas cosas de Pokemon estaría mejor, como por ej... Te compras tazer y nombrando a tu prisionero elegido ( ponele Pepe) decís: Pepe uso atactrueno y le tiras un tiro al otro sin apuntar mucho cosa que moviéndose lo pueda esquivar o alguna boludes asi.

Es solo mi opinión, buen th!

Gracias lo voy a tener en cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Juegos para jailbreak : #1 Batalla Pokemon
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...