Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) ►Plugins◄ Sugerencia nuevos plugins


Die

Posts recomendados

Hola , quiero agradecer por este espacio que tenemos todos los usuarios del jailbreak para publicar sugerencias , desde si gracias.

Por otro lado vengo a sugerir el plugin para poder mear , hacer pis o como ustedes lo llamen hacer pipi (? 

Les dejo una imagen ilustrativa : effect 0.jpg

Porque sugiero este plugin , sugiero este plugin porque seria divertido poder hacer cosas de la vida real , póngase a imaginar los presos necesitan hacer sus necesidades básica (? .

Por otro lado no estoy diciendo que tengan que agregar el plugin si no que ustedes voten para poder ponerlo porque a una comunidad se lo hace entre todos igual que una sociedad y a un server ademas de todo , se hace entre todos :D

Gracias por este lugar para poder ayudar a crecer el server 

Atte : Die 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco el plugin, hace años en una comunidad que hoy en dia ya no existe, lo habian implementado y esta bastante bueno, como decorado.

Estaria bueno, y no lo tomes a mal, que si sugeris cosas como plugins, dejes el archivo para poder descargarlo y probarlo/revisarlo, con el amxx y el sma, etc.

Este es el plugin

 

 

piss_cs16.rar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Karry dijo:

Conozco el plugin, hace años en una comunidad que hoy en dia ya no existe, lo habian implementado y esta bastante bueno, como decorado.

Estaria bueno, y no lo tomes a mal, que si sugeris cosas como plugins, dejes el archivo para poder descargarlo y probarlo/revisarlo, con el amxx y el sma, etc.

Este es el plugin

 

 

piss_cs16.rar

Si, colge jajaja me había olvidado gracias por el apoyo y por tu comentario, por subir el link o archivo te pido muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) ►Plugins◄ Sugerencia nuevos plugins
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...