Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[DUDA] Campers!


bAAAASURAAAATIONNNNNNNNNNN

Posts recomendados

si ta cerca ta campeando la cuestion es congelar al tt e ir a buscar al otro no qedarse de "perrito guardian" jajajajja 

que tiempos aquellos cuando se jugaba a la manca en la calle :llorandorisa:

Editado por dkey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Consideren campear si un jugador se queda al lado del tt congelado esperando, tenemos que estar atentos en diferenciar porque es válido predecir que el tt va a querer salvar a sus compañeros y vos siendo CT podés taparle el camino. Ahora taparle o bloquearle el camino a sus compañeros congelados no es quedarte al lado de ellos. También vos vas a proteger a los congelados para que no los salven cuando VES a un tt que está yendo, pero si no hay nadie y hay uno molestando entonces ese está campeando.

En resumen y para ser más claro: 
-El CT que campea está al lado de los congelados y su única razón para hacerlo es que no los descongelen.
-El CT que no campea se encuentra a una distancia considerable de los congelados (esta distancia varía según que tan cerca estés siendo TT descongelado de tus compañeros congelados)  pero te está haciendo la vida imposible para que puedas tomar ese camino, en el caso de éste tiene dos razones para hacerlo, aparte de que no quiere que descongeles a los TTs, evidentemente te quiere congelar a vos también y para hacerlo es capaz de perseguirte mientras te alejes de tus compañeros.

Espero que me haya explicado bien, saludos!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...