Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Chapitas


nosaetaen'-

Posts recomendados

Buenas gente de NG, mi propuesta o sugerencia es colocar chapitas abajo del nombre o foto de cada user, dependiendo de como quede mas lindo. Acá les dejo una foto editada con una de las chapitas para que vean como queda (obviamente que le cambie el color que llevaba el nombre en el foro por el de la chapita, que eso si se aprueba se harán las chapitas con el color de cada nombre correspondiente) Se pueden hacer distintas chapitas y votar si hay algunos diseñadores en el foro. 

8admincs.pngSin título-1.png 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy guarda, medio kb va a hacer mas lento el foro :P 

Esta muy buena la idea, y las chapitas también, si haces un poquito transparentes a las letras y le metes fusión quedarían muy copadas.

Algo asi: 
rTcmjsn.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema en crear un par de modelos y que ustedes voten la que mas le guste, no lo hace mas pesado los hace mas colorido al foro. Si hay alguno que también maneje el ps estaría bueno para ver varios modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A me me gusto la sugerencia cuando me lo mandaste por MP. Por eso mismo te pedi que lo hagas en sugerencia para ver que pensaba el resto y ver si se podia realizar. En fin, me gusta la idea.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...