Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bueno


Barrilete Cósmico

Posts recomendados

Antes que nada si un LeonLJ anda diciendo q es mi amigo, es mentira, no lo conozco y no sé nada de Panamá.

Soy Alan, 23 años (en breve 24), soy de Capital Federal, descendiente de Sirios bastante terrorista no me jodan q los cago a bombazos. Soy vegetariano. Estudio Lic en Comunicación en la UBA y soy Diplomado en Marketing en la Fac d Económicas d la UBA. En algún momento quiero hacer el Doctorado en Ciencias Políticas (así como en 2040 ponele). Escucho heavy metal, no me gusta el rock nacional salvo los caballeros de la quema. Hincha del rojo, sigo tmb al Chelsea, Borussia Dortmund y Juventus. 11 ideal: Cech; Terry; Chiellini, Marcelo; Alves; Gerrard; Lampard; Ozil; Ronaldo; Messi; Ibrahimovic

0 gamer (candy crush cuenta? No? Bueno).

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisame cuando hagas el Doctorado que me faltaria eso a mi tambien para completar la carrera. Já

Bienvenido vieja, aunque lo primero que hiciste fue nombrar a LeonLJ ajajajjaja

Sentite como en casa y cualquier consulta no dudes en preguntarme, Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido señor "Ll", me llama la atención que no sea la única descendiente de sirios, de todos modos, bienevenido.

 

JSDJASJLSADJKASDKJASD ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SHAMALEEEEEEEEEE JAJAJAJKSDKJAJKDJKAJAAAAAAAAAAAAa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, RJazmin dijo:

Bienvenido señor "Ll", me llama la atención que no sea la única descendiente de sirios, de todos modos, bienevenido.

 

JSDJASJLSADJKASDKJASD ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SHAMALEEEEEEEEEE JAJAJAJKSDKJAJKDJKAJAAAAAAAAAAAAa

callate que sos más tana 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dazrep! 4u bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...