Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡NUEVO SERVIDOR Y MODIFICACIONES!


Javitox!

Posts recomendados

NUEVO SERVIDOR:
#04 SURF - Nostalgia Gamers [nGamers.net]


Como todos saben, se han realizado varias votaciones en base a sugerencias para agregar un servidor surf a la comunidad. En vista de que eran varios los adheridos a este pedido decidimos darles el gusto y abrir el servidor SURF en nuestra comunidad. Así como nosotros les dimos el gusto a ustedes, lo que mas deseamos es que ustedes nos den el gusto de ver ese servidor con gente de forma fluida. Pedimos que nos ayuden invitando gente al servidor, agregándolos a
GRUPO o simplemente compartiendoles la IP.

 

 

Información del servidor:

Host: SoluGames
Hostname: -#04 SURF- Nostalgia Gamers [nGamers.net]
IP: cs.ngamers.net:27018 -  190.0.164.137:27019
Supervisor:  -
Supervisor General: -
 

Como se darán cuenta a simple viste el servidor fruta fue cambia
do para dar lugar al servidor surf, y el servidor fruta fue unificado con el servidor publico ya que ambos servidores tenían muy poca gente y tal vez unidos la gente entraría mas a jugar. La gente que ingrese frecuentemente al servidor fruta ahora los datos de este servidor serán los siguientes...


 

Información del servidor:

Host: SoluGames
Hostname: -#01 PUBLICO/FRUTA - Nostalgia Gamers [nGamers.net]
IP: cs.ngamers.net:27015 -  190.0.164.137:27015
Supervisor:  -
Supervisor General: -
 

Esperamos que estos cambios sean para el bien de la comunidad y así como nosotros les intentamos dar todo lo que nos piden ustedes nos respondan de la misma manera jugando e invitando amigos y conocidos a los servidores de la comunidad. Si todos ayudamos esta comunidad puede ser mas grande de lo que todos creemos, y lo mejor es que ustedes serán parte de eso. Difundan esta información.

También aprovecho para decir que el servidor HNS esta en un 75% terminado, y que a más tardar para la próxima semana estaría
terminado. Les pedimos que sean pacientes ya que los 3 administradores, como ustedes, tenemos obligaciones que cumplir, pero aun asi cuando nos podemos juntar los 3 a hacer cosas lo hacemos. Desde ya muchas gracias por el apoyo y sigamos creciendo
juntos.


Edit: Las reglas de los servidores actualizados seran agregadas y/o modificadas en el transcurso de la semana.

Atte: Staff ngamers.net

  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
hace 17 horas, Dewe. dijo:

@Godzuki invitalo, todos son bienvenidos y todos tienen algo para aportar a la comunidad ?

Sabes que eramos amigos pero de la nada cerro wg y Nunca mas y yo tampoco lo tenia en el "wasappp" Y no tengo el face

No me puedo comunicar con el 

Si no sabee que :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Godzuki dijo:

Sabes que eramos amigos pero de la nada cerro wg y Nunca mas y yo tampoco lo tenia en el "wasappp" Y no tengo el face

No me puedo comunicar con el 

Si no sabee que :v

@Godzukisi me podes pasar el link de perfil del loco en wg capas que puedo sacar un par de datos por mas que no ande mas wg. Siempre queda alguna basura con información dando vuelta por ahi en internet jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Вартоломей dijo:

@Godzukisi me podes pasar el link de perfil del loco en wg capas que puedo sacar un par de datos por mas que no ande mas wg. Siempre queda alguna basura con información dando vuelta por ahi en internet jeje :D

No lo tengo al perfil,Pero igual apenas entras a wg.net te salta error asi que no creo que se pueda igual te dejo el link de la pag

http://www.wgamers.net/ El de el no lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • 6 meses después...
  • Javitox! bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...