Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es el índice de pobreza, Sr. Capitanich?


shiobi

Posts recomendados

Respuesta del indice de pobreza:


 



 



 


"La CEPAL elogio a Argentina por la reducción de la pobreza"


 


¿no sabes lo que es la cepal?


 


La Comisión Económica para América Latina y el Caribe es el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas responsable de promover el desarrollo económico y social de la región. Sus labores se concentran en el campo de la investigación económica. ... )


 


Todas las demás preguntas de Sanz no hacen falta que te las responda yo, la respondió el mismo Jefe de gabinete.


 



 


desde el minuto 9 en adelante.


 


Saludos


 



Clarin, LTA!


 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Respuesta del indice de pobreza:

 

 

 

"La CEPAL elogio a Argentina por la reducción de la pobreza"

 

¿no sabes lo que es la cepal?

 

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe es el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas responsable de promover el desarrollo económico y social de la región. Sus labores se concentran en el campo de la investigación económica. ... )

 

Todas las demás preguntas de Sanz no hacen falta que te las responda yo, la respondió el mismo Jefe de gabinete.

 

 

desde el minuto 9 en adelante.

 

Saludos

 

Clarin, LTA!

 

 

Che, me parece o sos K? Reducción de pobreza? Vos sabías que hace poco murieron niños  por desnutrición? Bueno, mientras tú presidenta hace bromas xenófobas sobre China (No, no es Lizy) Estos niños mueren por desnutrición por la falta de dinero, la mayoría en provincias como Chaco o Salta, siempre están sin luz y sin nada para comer, así que mientras vos defiendes a la presidenta, un niño sufre la falta de comida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, me parece o sos K? Reducción de pobreza? Vos sabías que hace poco murieron niños  por desnutrición? Bueno, mientras tú presidenta hace bromas xenófobas sobre China (No, no es Lizy) Estos niños mueren por desnutrición por la falta de dinero, la mayoría en provincias como Chaco o Salta, siempre están sin luz y sin nada para comer, así que mientras vos defiendes a la presidenta, un niño sufre la falta de comida. 

 

Que culpa tiene la presidenta de que ese Chico "X" se este muriendo de hambre, en el país sobra el trabajo y los hogares para indigentes gracias a MI PRESIDENTA. 

Me vas a decir que antes no había pobres. antes cuando se iban del país como lo hizo "Skay Beilinson" el guitarrista de los redondos. que se fue del país hace 20 años por la miseria que habia, pero hoy en día volvió para quedarse. Saludos ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que culpa tiene la presidenta de que ese Chico "X" se este muriendo de hambre, en el país sobra el trabajo y los hogares para indigentes gracias a MI PRESIDENTA. 

Me vas a decir que antes no había pobres. antes cuando se iban del país como lo hizo "Skay Beilinson" el guitarrista de los redondos. que se fue del país hace 20 años por la miseria que habia, pero hoy en día volvió para quedarse. Saludos ;)

 

Es la presidente la que tiene que generar políticas y proyectos para que ese como tantos chicos "X"  no se mueran de hambre en vez de agrandar tanto su patrimonio, por algo es la presidente, sino esta al pedo en su cargo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la presidente la que tiene que generar políticas y proyectos para que ese como tantos chicos "X"  no se mueran de hambre en vez de agrandar tanto su patrimonio, por algo es la presidente, sino esta al pedo en su cargo. 

 

Es imposible que en un país no existan pobres. Decime el nombre de un país donde no existan los "Pobres". es algo bastante absurdo lo que dijiste. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible que en un país no existan pobres. Decime el nombre de un país donde no existan los "Pobres". es algo bastante absurdo lo que dijiste. 

"Es imposible que en un país no existan pobres" Por ese tipo de pensamientos estamos como estamos. Si siempre hubo pobres, desde que somos un país que existe el proletariado y la clase mas baja. Pero a vos te parece bien la cantidad de villas y de gente en condición de pobreza que hay en el país??? Y encima la mina esta, que lamentablemente tenemos como presidente, se sigue llenando los bolsillos....

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible que en un país no existan pobres. Decime el nombre de un país donde no existan los "Pobres". es algo bastante absurdo lo que dijiste. 

Absurdo lo que dijiste vos. No es un deber mejorar las condiciones en Argentina siendo la presidenta? 

Sabes lo que es peor? es que si bien pobreza hay en todos lados, el nivel de pobreza en Argentina supera varios límites, todo eso desde que los "K" asumieron la presidencia. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...