Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Nuevos Plugins Para JB :)


Pan Dulce.

Posts recomendados

Bueno quería decirles si podrían agregar el plugins de paracaídas para el jailbreak ya que sin ese plugin por ejemplo cuando queres tirarte de algún lugar alto puedas hacerlo sin demora y por ejemplo pasar por una escalera grande para bajar te demoras, bueno algunos directamente para no perder tiempo se tiran y se bajan mas de la mitad de la vida cosa que con el plugin ese te quedas en 100 de vida, y bueno nada mas espero que tomen mi sugerencia/idea salu2.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Vos querés que agreguen el plugin "Parachute (Paracaídas)" tanto para los Prisioneros como para los Policías?

 

131923.jpg

 

si es de esa manera... yo diría que no. porque entonces cuando los Policías den la orden de subir a "Torre más alta del mapa" los prisioneros se van a tirar usando el Paracaídas y se van a revelar todo el tiempo, eso causaría gran estorbo para los Policías y le sacaría la gracia al juego... El trabajo de los Policías es matar a los prisioneros que no respeten las ordenes o hacerles juegos que consistan en la vida de los mismos prisioneros.. ej: "Torre más alta del mapa" donde los prisioneros se tienen que tirar al charco de agua que estaba abajo de la torre. Entonces repito.

Ese plugin le sacaría el objetivo principal de los Policías.

 

Espero sepas comprender. Saludos ;) 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No por que puede decir el que use paracaidas lo mato y listo ;)

 

No tiene sentido. 

es lo mismo que los prisioneros empiecen todas las rondas con bombas y los Policías den una orden

"El que usa una bomba muere". . . repito "Le saca el objetivo principal a los Policías"  

también agrego que... Al usar el paracaídas también arruina juegos en los mapas...

ej: los saltos de trampolín (tienen que saltar y llegar lo más lejos posible) con el paracaídas, todos los prisioneros van a llegar al final y no se va a poder definir nunca quien llego más lejos.

arruina el juego de "Caída Libre (Torre más alta) también hay mapas con catapultas

También agrego que al caer de trampolín y más allá de que hayan dada la orden de

"El que usa paracaídas muere" el prisionero puede saltar y apretar la tecla del paracaídas

un segundo antes de tocar el piso y no muere ni tampoco se abre el paracaídas. es decir...

los Policías no van a poder saber si uso o no el "Paracaídas"

Mi opinión es que es un "plugin" innecesario y bastante problematico para un servidor "JAILBREAK"

veamos que opinan los directores @Campito @Evee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno añadirlo pero como un ítem más del shop. El paracaídas no solo se utiliza para evitar caídas (valga la redundancia) sino aquel que sepa strafear bien puede utilizarlo para salir rajando muy rápido.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Giovi, estaría bueno tenerlo en el shop... pero de que va a servir? si un policia te ve con un paracaidas, te mata, así que no vas a tener oportunidad para sacarlo... es como tener la granada y tenerla a la vista todo el tiempo... es al pedo
Va, yo si tuviera para gastar en eso no lo usaria, seria al reverendo pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Giovi, estaría bueno tenerlo en el shop... pero de que va a servir? si un policia te ve con un paracaidas, te mata, así que no vas a tener oportunidad para sacarlo... es como tener la granada y tenerla a la vista todo el tiempo... es al pedo

Va, yo si tuviera para gastar en eso no lo usaria, seria al reverendo pedo

La pregunta sería, por qué los guardias matarían a los que llevaran paracaídas? Sería un objeto extra tal como el fierrito que por tenerlo no te matan.

En lugar de hacerlo permanente, podría ser utilizable hasta que el jugador muera, hasta el fin de la ronda o por tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Nuevos Plugins Para JB :)
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...