Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Búsqueda moderadores nGamers


Javitox!

Posts recomendados

Busqueda de Moderadores nGamers

Queremos informar que Nostalgia Gamers se encuentra en la busqueda de 2 Moderadores para el foro de esta hermosa comunidad. Lo queremos hacer lo mas sencillo posible pero a la vez los interesados deberan de cumplir algunos requisitos importantes para hacerse de dicho lugar. Los ganadores seran elegidos por los Administradores Generales de Ngamers.

¿El por que de la busqueda?
Ultimamente el foro esta teniendo un poco mas de actividad, eso demuestra que seguimos creciendo como todos queremos. A su vez esto requiere un mayor control de parte del Staff y ultimamente tanto los administradores generales como el unico y actual moderador no estamos disponiendo del tiempo necesario para dedicarle a todo lo que pasa dentro del foro. El control y el cumplimiento de las reglas dentro del foro es muy importante aunque no siempre se cumplen. Necesitamos una persona seria, pero sin dejar de ser una persona amable y buena onda, para que ayude a este lindo foro y usuarios del mismo a seguir creciendo. Tranquilamente podriamos haber elegido un moderador que creamos conveniente nosotros dentro de los usuarios de nuestro foro, pero muchas veces estas selecciones no son las correctas por una o por otra cosa, principalmente por que la persona elegida no estaba 100% interesada. Es por esto que decidimos que la gente que realmente quiera el lugar se postule y lo gane, de esta forma todos los que quieran pueden tener la oportunidad y consigamos una persona acorde a las necesidades del foro.

¿La funcion de los moderadores?
Su funcion como dije anteriormente sera la de ayudar tanto al foro como a los miembros del mismo sea cual sea su rango. Proponer ideas nuevas que puedan ayudar a que el foro mejore o integrar cosas nuevas. Por sobre todas las cosas tratar con respeto y de buena forma a todos los usuarios, ya que dentro del foro debe ser el ejemplo a seguir de todos. Principalmente su tarea sera la de controlar que el foro se mantenga en orden y las reglas sean respetadas. Corregir el vocabulario de los usuarios y demas cosas que se le informara luego.

¿Como postularme?
Bueno esto sera sencillo, deberan mandarnos un mail a la siguiente direccion [email protected] , el asunto debera ser "Moderadores ngamers" y el contenido debera constar con los siguientes puntos sin olvidar ninguno:

Cuestionario Moderadores nGamers:

1* ¿Nombre real?:
2* ¿Nombre en el foro?:(Recomendamos no cambiarlo para tener un mejor seguimiento de ustedes en la busqueda)
3* ¿ID de usuario en el foro?: (Lo averiguas ingresando a tu perfil del foro en informacion del usuario)
4* ¿Edad?:
5* ¿Como conociste Nostalgia Gamers?:
6* ¿Moderaste algun foro alguna vez? ¿Cual?:
7* ¿Por que estas interesado en ser moderador de ngamers?
8* ¿Crees que podes aportar cosas ademas de tu tarea principal dentro del foro? ¿Cuales?:
9* ¿Cuanto tiempo podrias dedicarle al foro por dia?:
10* ¿Contas con una PC propia con conexion a internet?: (*)
11* ¿Tenes TeamSpeak3 instalado en tu pc?: (*)
12* ¿Compartis la PC con alguien mas? ¿Con quien? ¿Participa del foro?:
13* ¿En que seccion crees que podes aportar mas dentro del foro?
14* ¿Tenes alguna idea nueva o alguna sugerencia que pueda ayudar a que el foro tenga mas actividad? Comentanos tu idea lo mas claro y desarrollada posible.

(*) Puntos obligatorios para poder obtener y conservar dicho lugar en la comunidad. Aprovecho para recordar que tienen que estar realmente interesados y comprometidos con el lugar que van a ocupar, al igual que deberan dedicarle todo el tiempo posible con el que cuenten. Esto ultimo es algo muy importante tambien para que este lugar sea siempre de ustedes.

Nota: Todos pueden participar y postularse, sean nuevos en el foro o no.

Listo, eso es todo. Una vez que nos envies el mail con los datos correspondientes los administradores y leeran cada uno de los mensajes recibidos para tiempo despues tomar una decision. Tendran tiempo de enviar estos datos y participar hasta el 31/12/2014. Esperamos que sean muchas las personas que se postulen ya que es un lugar muy necesario en la comunidad. Saludos y suerte a todos los que se postulen.

 




Atte: Staff Nostalgia Gamers

  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras que ustedes tengan experiencia en esto no duden que no los van a aceptar y menos por la razon tener menos mensajes, likes, ser nuevos, ser viejo, ser chicos, etc. En el tema ya se aclaro que TODOS se pueden postular.

 

Nota: Todos pueden participar y postularse, sean nuevos en el foro o no.

 

Me parece una excelente idea buscar 2 personas mas para que moderen el foro que dia a dia esta creciendo. Hasta en un momento tenia pensado sugerirlo pero me re olvide jajaja.

 

Mucha suerte con la busqueda y espero que mucha gente se postule :).

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...