Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Radio con AUTOPLAY


Bartu

  

11 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Bueno como a todos nos re va la musica y a todos nos gusta un genero diferente proponia que la radio se ponga ON apenas entren a la pagina ya que veo el reproductor como muy al pedo apagado ahi arriba al lado del "LOGO". Ademas esta bueno entrar a la pagina y tener una musikeira diferente todos los dias y si alguien esta en vivo tambien lo pueden escuchar por ahi.

 

 

 

Att: Bartu #;

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo para nada.

Sabés lo que es entrar al foro y que empiece a sonar una canción mientras querés leer algo tranquilo, o chatear, o hacer una queja? Querés cambiar de página? Pausá la música, de nuevo. Te levantás temprano a la mañana y olvidaste bajar el volumen? Despertás a todo el barrio.

Los que votan que sí seguro no tienen ni la más puta idea de lo que es autoplay. Leen radio y votan que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo esto, como dice giovi, es molesto a pesar de que a muchos les gusta la musica, no creo que quieran entrar al foro para hacer algo tranquilo y que la musica salga de la nada, cada uno esta escuchando su propia musica quizas..

 

lo que si podria ser un cartelito que diga si queres musica algo mas opcional antes de que salga la musica de una

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo para nada.

Sabés lo que es entrar al foro y que empiece a sonar una canción mientras querés leer algo tranquilo, o chatear, o hacer una queja? Querés cambiar de página? Pausá la música, de nuevo. Te levantás temprano a la mañana y olvidaste bajar el volumen? Despertás a todo el barrio.

Los que votan que sí seguro no tienen ni la más puta idea de lo que es autoplay. Leen radio y votan que sí.

IDEM!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...