Ir al contenido
  • Crear una cuenta

El gorro de lana, nuestro aliado en invierno


Novacaine

Posts recomendados

on la llegada del frío, los gorros de lana son el complemento ideal para combatir las bajas temperaturas. En esta nota, tips para saber qué modelos nos conviene elegir.





gorro-lana-tendencias-getty_MUJIMA201406



A veces sentimos que nos quedan “ridículos”; otras, no sabemos si serán adecuados a la ocasión. Lo cierto es que los gorros de lana –en todas su versiones- son un accesorio perfecto para acompañar nuestros looks de invierno. ¿No sabés cómo usarlo? ¡Seguí estos consejos y animate!



La proporciónComo todo accesorio, el gorro o sombrero debe de ser proporcional a la contextura de quien lo use. Debemos tener en cuenta que la primera impresión se forma entre 5 y 30 segundos. Por eso, debemos evitar los accesorios extremos, es decir, demasiado pequeños o demasiado grandes en base a nuestro tamaño ya que contribuirán a dar una imagen de desproporción que no es armónica ni equilibrada.




El calce. Sin dudas, el tipo de rostro también incide a la hora de elegir la mejor opción. Para los rostros que no son tan alargados, debemos elegir un gorro que no acorte visualmente el rostro. Para el caso contrario, un rostro alargado o rectangular, se verá mejor con este tipo de calce.




El colorAl estar cerca de nuestro rostro, es indispensable que el color del gorro pertenezca a nuestra paleta personal ya que dará al rostro más luminosidad y frescura.


Para mujeres de ojos oscuros y cabello oscuro, los tonos más intensos se verán mejor; mientras que las mujeres de cabello oscuro y ojos claros se verán radiantes en tonos vibrantes.

Aquellas con cabello con reflejos dorados se verán mejor en tonos apagados y las de piel, cabello y ojos claros tendrán a los gorros más claritos como sus mejores aliados.



Si optan por prendas monocromáticas, pueden lograr un efecto de elongar la figura y si quieren incorporar color, nada mejor que un sombrero de lana que no rompe con este efecto visual.



El contexto. Dependiendo de la ocasión, es posible optar por un look más formal o sofisticado.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...