Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) [Sugerencia] Reglas para JB! & alguna que otra cosa


Joel Lopez

Posts recomendados

Tag utilizado: MiiNiiSunde'

Sugerencias: Buenas! Quiera aportar algunas que otras reglas, para el servidor (:

1- Que los prisioneros con o sin FD , no puedan activar los botones principales del mapa ( Abrir celda, lava de jaula, plataformas de jail, trampas de los mapas con Deathrun)

2-Que los Prisioneros que Maten con los botones de lava, Atropellen o Detonen , senan sancionados con Ban de 5 minutos por cada jugador que mate... o 10 eso queda a decisión de ustedes. ( mata a 1, 5 min, mata a 2, 10 min...etc) PD: que solo se detonen en ordenes de Simon! 

3- Que Los prisioneros con FD, no puedan acercarse a los Ct's...

4- las ordenes que se cumplan afuera de la celda de respawn sean siempre que se cumplan saliendo de celda, 

5- Que se de "FD" en caso de que sea el Ultimo prisionero con FD 

Ej: Agachados caminando al interior de celda principal... que no salgan desde el fondo, que tengan que cumplirlas después de salir de celda principal. 

Esas serian las 5 reglas que creo yo, que juego jb hace años, que son Básicas para el desarrollo del servidor (: me gustaría estar al tanto de si las ponen o no :P 

 
Espero Respuestas :D

Nueva Sugerencia#    6: Que al momento de elegir guardia o prisionero,  en caso de que este en la mitad de la ronda apretes una sola vez & te mande a Spect y no te deje elegir durante esa ronda , Para Evitar "Bugeros" & Poder Spectear 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- A favor.

2- A favor.

3- En contra. Esa es la finalidad de ser FD que te puedas revelar y matar 1 uno o más guardias.

4- Ni a favor ni en contra. Si salis de adentro de celda, no va a variar mucho, a lo sumo el CT va a ganar unos segundos pero no modifica en nada.

5- No la comprendi. elaborala mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera  la podrian resolver de forma automatica implementando un plugin que cuando uno tiene fd no se activen los botones que ellos tocan ..despues la segunda se supone que son prisioneros comunes que estan siguiendo las ordenes de simon, y si no las cumplen los pueden asesinar, yo creo que con un slay en la siguiente ronda estaria bien, y si insiste ya el ban de 5, 10 minutos.

 

En la tercera estoy de acuerdo, pero que el simon avise que los fd's no se pueden acercar

 

La cuarta me parece bien, pero igual si decis sin desvio ni demora, por mas que las reglas se cumplan al momento de salir de celda, te estas demorando ... se utilizaria mas para aquellas reglas como: "Van a ir caminando a fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar estatua".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- A favor.

2- A favor.

3- En contra. Esa es la finalidad de ser FD que te puedas revelar y matar 1 uno o más guardias.

4- Ni a favor ni en contra. Si salis de adentro de celda, no va a variar mucho, a lo sumo el CT va a ganar unos segundos pero no modifica en nada.

5- No la comprendi. elaborala mejor.

1- :D

2- :D

3- los prisioneros tendrian que tener una distancia para evitar contacto con los guardias, para poder hacerlos mas " Arriesgado" & para mejor libertad de los Cts

4- lo decia por eso de " Agachados caminando" Que cuente como demora si estan en el fondo de las celda, es decir, que se cumpla apartir del salir de la celda, para evitar demoras.

5- Que si se perdona al fd & cumple todas las ordenes tendrian que darle fd en la proxima ronda en caso de que sea el ultimo prosionero... ya que no tienen " Voluntad "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera  la podrian resolver de forma automatica implementando un plugin que cuando uno tiene fd no se activen los botones que ellos tocan ..despues la segunda se supone que son prisioneros comunes que estan siguiendo las ordenes de simon, y si no las cumplen los pueden asesinar, yo creo que con un slay en la siguiente ronda estaria bien, y si insiste ya el ban de 5, 10 minutos.

 

En la tercera estoy de acuerdo, pero que el simon avise que los fd's no se pueden acercar

 

La cuarta me parece bien, pero igual si decis sin desvio ni demora, por mas que las reglas se cumplan al momento de salir de celda, te estas demorando ... se utilizaria mas para aquellas reglas como: "Van a ir caminando a fondo interior de celda principal sin desvio ni demora y al llegar estatua".

1- estaria bueno :P

3-para mi no hay ni que avisarles, es cuestion de cada uno & del staff :P 

4- lo digo en general por la orden de " Agachados caminando "...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La numero 1 y 4 estan dentro de las reglas del jb, con respecto a la numero 2, esa es la idea, tratar de ganarse la voluntad, y la numero 6 es un bug que pronto sera solucionado, podes pasar por el post de las reglas http://www.ngamers.net/tema/64-05-ngamersnet-jailbreak/

de todos modos, gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) [Sugerencia] Reglas para JB! & alguna que otra cosa
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...