Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mejores Openings del anime de Pokémon


Lucastrupa

Posts recomendados

Hola, ¡¡¿cómo andan?!! Espero que estén bien.

Tenia ganas de hacer este post, porque soy muy fan del anime de Pokémon desde que tengo memoria, porque recuerdo que todas las mañanas antes de ir al cole, desayunaba y mientras, me ponía a ver en Cartoon Network Pokémon (en esos tiempos por la serie de Advance Generation y Diamante  y Perla).

 Lo que más me gustaba del anime, además de las batallas, era la forma en la que empezaban con sus tan legendarios Openings. Claro que después, de la temporada de "Batalla Avanzada", 4KIDS dejo de hacer sus legendarios Openings, dándole lugar a la Pokémon Company para que haga los suyos con una duración aproximada de entre 30-35 segundos. Algunos estuvieron buenos, otros malos (como el primero de Diamante y Perla) pero seguían siendo de mi agrado.

Ahora, es su turno para pasarme una lista de SUS 10 OPENINGS FAVORITOS DEL ANIME DE POKÉMON. Recuerden que en este post, se trataran las opiniones de los demás con respeto y se comentara de una forma educada. No quiero comentarios como: "Ese Opening es un asco, no debiste haberlo puesto". De lo contrario les voy a borrar su comentario.

Sin más, aquí les dejo un vídeo mostrando mis 10 Openings favoritos. Espero les guste.

 

mega_sceptile_wallpaper_2_by_glench-d872g7r.png

 

Editado por Lucastrupa
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Lucastrupa

    2

  • Looper.-

    1

  • Franky

    1

Días populares

hace 3 minutos, Señor Bolainas dijo:

Aguante pokemon special adventures, con red, silver, yellow, ruby.

PD: es un comic, pero que pudo haber sido un anime mil veces mejor que la cagada de ash y todo eso

 

El verdadero final del anime de Pokémon fue en la temporada de Los Vencedores de la Liga Sinnoh. Se tenia planeado, según los escritores, que Ash ganara la Liga Sinnoh (ya que su equipo en ese entonces era muy OP), y luego que entrara en la Liga de Campeones donde derrotaría al Alto Mando y luego a la campeona Cinthia.

 La cosa, es que se hizo una encuesta a los fans si querían que Ash siguiera en la serie o que ganara la Liga pero no se lo volveria a ver y seria reemplazado por el protagonista de Pokémon Blanco y Negro. La votación termino ganando en que Ash siguiera y por eso tuvieron que meter a Tobías (el que uso legendarios) para derrotar a Ash. Luego, por esto cuando empezó la siguiente temporada, estaba muy noob y reseteado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...