Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ALGUN BUEN SIMON.


LECHUGA CON CEBOLLITAS

Posts recomendados

Algún simon bueno me redacta un par de ordenes para ir empezando en el JB, por ejemplo lo de escondidas no se muy bien como se da la orden y jueguitos. también no se como redactar para que jueguen un partido y los que pierdan los mate, es mas que nada para no desobedecer a las reglas del sv, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo micro por el momento, por eso nunca me hago simon pero te explico.

Para dar la orden de escondidas tenes que decir:

Simon dice que al abrir sus respectivas celdas vamos a estar haciendo escondidas. Simon y los guardias vamos a estar en respawn ct (o en la puerta de armas, o surf lo que sea) segun el mapa, ustedes se van a tener que esconder y al minuto 0:00 salimos a buscarlos.. matamos a corta o larga distancia con o sin armas, esto va a ser sin desvio ni demora.

 

Y para hacer juegos depende.. un partido podes decir:

Simon dice en el lugar(o estatua) mientras explico las reglas del juego, las reglas del juego son simples. Van a jugar un partido a 2 goles o 3 o 1 como vos quieras, el primero en hacer los (x) goles va a vivir el otro va a morir, esto va a ser sin desvio ni demora, no vale gol en contra, si meten un gol tiene que dejar que el otro saque, si la pelota se va fuera de la cancha, no podran salir, deben esperar a que simon reinicie la pelota. Y el juego comensara cuando termine el conteo, (o simon dispare) 

Nunca olvides que en las ordenes tenes que decir sin desvio ni demora, y que el estatua va al final de las ordenes. Todo lo que digas luego del estatua no va a valer en.la orden.. por lo tanto podes dar ordenes "falsas" utilizando a favor esa regla. 

Saludos espero haberte ayudado.

 

Pd: hay una guia mas completa en www.ngamers.net/jb

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...