Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Help Me Urgente ...


UNNAMED

Posts recomendados

hace 53 minutos, Super z.z dijo:

ese mensaje suele aparecer cuando necesitas la contraseña de tu router o wifi, fijate si abajo dice un nombre de usuario y contraseña.

Lo que dice Super, a mí me pasaba antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces puede ser que algo que descargaste algún cookie o algo te bloqueo el chrome.
1) Si tenes el ccleaner dale una limpieza.


2) Desinstala el McFree o como se escriba ya que es una bazofia de antivirus.

 

3) Anda a los 3 puntitos > Mas herramientas > Extensiones y pasame una screen de lo que te dice ahí, quizás se te instalo alguna extensión que te bloquea el acceso al chrome

Saludos.-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, giaaan dijo:

Entonces puede ser que algo que descargaste algún cookie o algo te bloqueo el chrome.
1) Si tenes el ccleaner dale una limpieza.


2) Desinstala el McFree o como se escriba ya que es una bazofia de antivirus.

 

3) Anda a los 3 puntitos > Mas herramientas > Extensiones y pasame una screen de lo que te dice ahí, quizás se te instalo alguna extensión que te bloquea el acceso al chrome

Saludos.-

 

Entonces debe ser por eso por que anoche no tenía adobe Flash para jugar y lo tuve que instalar nuevamente capaz fue eso y se me instalaron 3 aplicaciones más además del adobe 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Melani ♪♥♫ dijo:

Entonces debe ser por eso por que anoche no tenía adobe Flash para jugar y lo tuve que instalar nuevamente capaz fue eso y se me instalaron 3 aplicaciones más además del adobe 

Desinstala todas las que instalaste ayer, y proba si te anda así, si no es eso, volve a instalarlas después pero primero proba sin esas extensiones son las que te están jodiendo.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, giaaan dijo:

Desinstala todas las que instalaste ayer, y proba si te anda así, si no es eso, volve a instalarlas después pero primero proba sin esas extensiones son las que te están jodiendo.

Saludos.-

Muchas gracias por tu ayuda vamos a ver si funciona

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo: no pongas los datos para entrar al router si no estas segura que es para entrar al router, porque asi es una forma para los hacker de robar cuentas, no creo que este haya sido el caso, pero para otra ocasion evita hacerlo. Y si, seguramente es como dijeron arriba. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...