Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) Habilitar el VOTE del Jb


awa de uwu

Posts recomendados

Wey es necesario que habiliten el Vote para que cuando no haya admin en el server (o haya pero sea un incompetente como todos los nuevos) puedan votar a ese que no tenga mic o haga FK, la verdad no hay mucho que decir sobre este tema, solo habilitenlo. Si lo sacaron por el hecho de que hay algunos que se votaban todo el día como boludos pues nada, pongan una regla que no se pueda kickear sin motivo y ya, esa no es razon para sacar algo muy necesario. No me gusta conectarme a las 3 de la mañana y que el sv este vació por un vago que haga FK.

dase.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 de la mañana? Que yo sepa estoy yo y otros 5 admins a demás de los 2 moderadores por esas horas. Desde las 1, y se van a las 6, yo a esas horas estoy conectado, vienes a pedirme por el foro y voy de inmediato, si lo sacaron fue por algo y no creo que lo pongan otraves pero bueno, te digo, hay varios admins en otros server o en el foro cómo es mi caso, mp y voy al toque 

Y si ves que ocurre frecuente entras, puedes pagarte un full, y no preocuparte por el problema del fk

Editado por Super z.z
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que motivo el vote? Para votar porque si porque es un "rata"? Nosotros los adms estamos todo el dia conectados, las 24 hs ahi adm, yo me quedo hasta las 5 am, con muchos admines nuevos como yo, me parece que nos faltas el respeto diciendo que somos incompetentes" ya que doy mi mayor esfuerzo, y para el tema de como usamos los adms nosotros nos encargamos de eso, todo el dia ahi adm conectados, no es excusa poner vote.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo dicho. No somos incompetentes. Siempre estamos y siempre hay mas de un admin conectado. Si no ves ninguno, podes venir y pedir un admin para el jb (en el chatbox) y de seguro alguno va a entrar de inmediato. Y porfavor decir lo de incompetentes es una falta de respeto, si no te gusta como administramos tranquila mente podes ir vos a pagar tu admin y no ser "incompetente" 

www.ngamers.net/admin

Saludos.

 

Editado por Axel_Braka
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a tolerar esa manera de dirigirse a los administradores.

Usuario sancionado por falta de respeto y por postear reiteradas veces en subforos incorrectos.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) Habilitar el VOTE del Jb
  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...