Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Yo no entiendo la verdad


Super z.z

Posts recomendados

En el post anterior hecho por mí explico como fui maltratado por 2 semanas, de tantos insultos etc. Y tienen el descaro de decir que deje de buscar bardo? Se ve que no lo leyeron bien mi post anterior, osea que querían, verme callado y que todo continúe tal y como está? No todo es color de rosa chicos, y lo digo porque me mandaban privados por el ts con lo mismo, "que yo dejé de generar bardo" cuando claramente "x" persona ponía, yo insulto a quien quiera, la verdad una vergüenza que tengan la cara de decirme esas cosas a mi, en ningún momento busque bardo, saqué afuera todo el mal que me hacían, y eso, y si generė bardo, ustedes lo iniciaron primero, dejen de buscarme a mi y piensen en su vida, porque hacerle mal a un pibito no creo que ayude en sus vidas, bueno otro desahogo más, pero claro después de este post seguirá con lo mismo, y repito yo jamás inicie el bardo, si no me quieren creer problema suyo, a mi nunca me van a ver bardear a un desconocido, porque lo puedo herir, pero a ustedes no les interesara porque les alegra la vida insultar a alguien que no conocen, mirenme a mi, de todos los que me bardearon no les devolví el insulto porque está mal bardear a un desconocido así que piensen 2 veces antes de decir que soy un mantenido, que si busco fama, que si yo generė el bardo.

Otraves agradezco a esa gente que luego del post realizado me dieron su confianza, de contarles todo lo malo que tengo respecto a estos temas, no olvidaré nunca sus nombres, y así como confiaron en mi verdad, confiaré en la suya 

Gracias: Staff, por parar este bardo tan conflictivo, y como no a todos los demás users y admins que me dieron ánimos, este será mi último mensaje relacionado con este tema, tal ves lo borren, pero igual, simplemente quería expresar todo lo anterior leído, por algo se llama "TU ESPACIO" para  hablarlo con los demás y desahogar el mal

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...