Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que onda :v


facufontanet

Posts recomendados

Buenas, soy Facundo, tageo como Tassei Fukanona y no soy nuevo en el servidor pero volví.

(Nadie se debe acordar de mí porque era más injunado que tu hermana pero bueno)

Soy de Córdoba, tengo 14 años y soy re manco.

Me gusta el rock, el rap (y todo lo que tenga que ver con el hip hop) y el cuarteto, soy hincha a muerte de Instituto y daría mi vida si es necesario para ver volver a Callejeros.

Soy tímido pero cuando agarro confianza soy de lo peor, le caigo mal a todo el mundo porque las críticas y que me bardeen me chupa un huevo y soy muy frío en cuanto a sentimientos se debe, estoy acostumbrado a que me odien.

Mi ejemplo a seguir es Patricio Rogelio Santos Fontanet, que también es mi ídolo y cantante favorito.

Soy una persona muy tranquila, prefiero pasarme una noche en un sillón viendo una película que salir de joda.

Amo con el alma el rock y el fútbol, son cosas que, cuando tengo problemas, son los que me hacen pensar en otra cosa. Ir a la cancha y olvidarme de los problemas o ver el concierto de la vuelta de Callejeros y reproducir mil veces la frase "Muerto es aquel que nadie recuerda, por eso cada vez que toque Callejeros estos pibes van a estar más vivos que nunca".

En fin, no tengo muchas más cosas que decir sobre mí, mi juego favorito es el Counter aunque también entra el GTA SA.

 

Me voy despidiendo y les dejo esta frase:

"No se olviden de luchar por lo imposible porque lo posible se agotó"

 

Buenas noches...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...