Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tengo un problema.


AxeL ツ

Posts recomendados

Hola , que tal espero que me entiendan en este TH. estoy con un problema que no puedo solucionar y quiero saber si se puede desactivar automaticamente un plugins a que llevo a esto.

Por ejemplo tengo el plugins del Parachute y quiero que cuando se mande mix o cambie a otro mapa no ande se puede hacer eso ?

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • AxeL ツ

    2

  • gianco

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Si se puede hacer, cuando se mande mix, lo principal que podes hacer es apagar el amx y deja sin funcionar el paracaídas, o la segunda opcion es modificando el sma del parachute o modificando el plugin de mix que tenes, que cuando se mande el mix se pauseen todos los plugins que están cargados en el servidor.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, giaaan dijo:

Si se puede hacer, cuando se mande mix, lo principal que podes hacer es apagar el amx y deja sin funcionar el paracaídas, o la segunda opcion es modificando el sma del parachute o modificando el plugin de mix que tenes, que cuando se mande el mix se pauseen todos los plugins que están cargados en el servidor.

Saludos.-

Ah joya , entonces podria modificar el sma del mix y listo , ya que intente todo menos esto. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...