Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Quitar el retry para admines


Rose hazee

Posts recomendados

El slot reservado es uno de los privilegios que tienen los que pagan el admin por lo tanto no es justo que se le quite. En todo caso lo que podes hacer es denunciar a los que hacen eso, adjuntando las pruebas correspondientes. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no funciona así, ya que hay 2 slots mas para ingresar, es decir:

El servidor esta 14/17 y entra un player y se actualiza 15/17 si el admin entra va a tomar el 16/17 no va a kickearlo y dejar el server en 15/17 creo que el slot reservado funciona así, de igual manera que si estuviesen los dos jugadores conectados al mismo tiempo, si vos te salís del server y volves a entrar pasa de haber 15 jugadores a 14 jugadores y al hacer retry va a dejarlo en 15 jugadores denuevo, creo que funcionaba así.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, giaaan dijo:

Creo que no funciona así, ya que hay 2 slots mas para ingresar, es decir:

El servidor esta 14/17 y entra un player y se actualiza 15/17 si el admin entra va a tomar el 16/17 no va a kickearlo y dejar el server en 15/17 creo que el slot reservado funciona así, de igual manera que si estuviesen los dos jugadores conectados al mismo tiempo, si vos te salís del server y volves a entrar pasa de haber 15 jugadores a 14 jugadores y al hacer retry va a dejarlo en 15 jugadores denuevo, creo que funcionaba así.

Saludos.-

Pero tene en cuenta que en ciertos horarios los sv estan llenos y cuando se libera un slot enseguida entra un usuario. Si un adm ingresa reiteradas veces el sv seguira sacando al que entro ultimo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, [TAG COMUN] dijo:

El slot reservado es uno de los privilegios que tienen los que pagan el admin por lo tanto no es justo que se le quite. En todo caso lo que podes hacer es denunciar a los que hacen eso, adjuntando las pruebas correspondientes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, [TAG COMUN] dijo:

Pero tene en cuenta que en ciertos horarios los sv estan llenos y cuando se libera un slot enseguida entra un usuario. Si un adm ingresa reiteradas veces el sv seguira sacando al que entro ultimo

A esto me refiero algunos admines siempre hacen lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual como probas que un administrador tira retry haciendo salir a los usuarios? Quizás se desconectó sin querer, o quiso entrar a otro servidor y como no le gusto que se yo el mapa se volvió, y supuestamente va a contar como retry, es muy difícil comprobar eso.
 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, giaaan dijo:

Igual como probas que un administrador tira retry haciendo salir a los usuarios? Quizás se desconectó sin querer, o quiso entrar a otro servidor y como no le gusto que se yo el mapa se volvió, y supuestamente va a contar como retry, es muy difícil comprobar eso.
 

Saludos.-

Sencillo, foto de consola. Ahí queda registrado el momento en que te conectaste vos, y quién entro atrás tuyo. Luego el mensaje de que te redirecciona a otro servidor y listo. Y así reiteradas veces. Con 2 o 3 fotos alcanza, siendo una de ellas el adminsitrador en el servidor o quien ingresó.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria injusto para los que pagan el Admin, ya que es un privilegio que se les da, por ende si el server esta lleno y el admi quiere entrar siempre va a sacar al ultimo player que entro. 

Lo que podes hacer es, cuando veas un administrador abusando de eso, que tira retry seguido para conseguir el slot, es ir a la consola, sacar foto y denunciarlo al foro para que le adviertan o saquen el amdin. 

Tambien tene en cuando que NO TODOS LOS ADMINS tienen el slot reservado, asi que fijate bien si es un admin que lo tirne o un admin que tuvo suerte y pudo volver a entrar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria injusto sacarle el privilegio del slot reservado al adm pero la cosa acá es que es muy molesto que te redireccione a otro server por ser el último player en entrar. Tiro un ejemplo que me suele pasar a mi, entro al hns, server lleno, estoy jugando lo más bien y de la nada me redirecciona, veo quien entro y es un adm que al toque sale del server y cuando quiero entrar o me cago el slot otro o me saca el sv pensando que tire retry y esperar 30 segundos para entrar a un server que se llena ya es perder el slot.

Lo que estaría bueno es que si pasa esto que te redirecciona el sv cuando quieras volver no te lo tome como un retry y puedas jugar. O que se vea de sacar lo de redireccionar players y agregarle 1 slot más de adm reservado qcyo. No va a faltar el comentario que diga "y bueno comprate adm".

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta bueno sacar un privilegio de admin, que facilmente podrias adquirir vos tambien. Por ejemplo yo aveces tengo que "tirar retry" por asi decirlo por que se me cierra el cs por lo tanto queda mi personaje buggeado y parece que tiro retry cuando enrealidad no lo hago. Aunque si hay algunos que hacen eso q vos decis, pero no veo por que poner un anti retry para admines en fin, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) Quitar el retry para admines
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...