Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sistema de Advertencias


Pablin

Posts recomendados

SISTEMA DE ADVERTENCIAS

 

HOLA A TODOS!!! Y A LA GENTE DE ADMINISTRACION, TRAIGO UN PLUGIN UTIL PARA LOS SERVIDORES

 

Descripción del plugin

El Sistema de Advertencias es una herramienta para los Administradores de un servidor para sancionar a malos jugadores. Los administradores pueden dar advertencias a los jugadores en cualquier momento, estas advertencias se guardan y se acumulan. Si un jugador llega a "x" advertencias (definido por cvar) será baneado. Un jugador puede perder sus advertencias si pasa "x" días (definido por cvar) sin recibir ninguna.

MODO DE USO Y COMANDO

/advertencias <--- solo administradores para aplicar advertencias

/infoadv <--- muestra un motd con info del sistema, tus advertencias y la ultima vez que recibiste una

Se necesita este include para que funcione, servirá para todos los servidores
 

GRACIAS

sistema_de_advertencias.sma

fvault.inc

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea en general esta buena aunque no me termina de convencer lo siguiente:

hace 7 horas, Pablin dijo:
Un jugador puede perder sus advertencias si pasa "x" días (definido por cvar) sin recibir ninguna.

 

Yo creo que el sistema de advertencias deberia ser por mapa jugado pero es genial el aporte!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto van a suceder un montón de advertencias falsas, si queres advertir, lo haces por micrófono y por say y si lo sigue haciendo lo baneas, porque onda a través de un comando, muchos van a abusar de eso y van a buscar la vuelta para que en largo plazo lo terminen sacando así que no creo que sea buena idea implementarlo.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria algo complicado, el plugin debería guardar quien dio la advertencia y la razón de la advertencia, sino podría haber muchos problemas con esto. Habría que hacerle muchas modificaciones al plugin pero una vez terminado seria algo mas cómodo para administrar y para los usuarios, que pueden ver cuantas advertencias tienen por x motivo, por el momento creo que hay otras cosas en mente pero cuando haya tiempo seguramente se vera, por mi parte apoyo la sugerencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • shiobi cambió el título a (Foro) Sistema de Advertencias
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...