Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[BUGs] Varios


Oops!

Posts recomendados

Buenas,

 

Vengo a reportar un par de bugs. Tal vez ya estén al tanto de alguno de ellos.

 

1- Los némesis son afectados por la bomba antídoto. Son 65 ammo packs contra 20 ammopacks, no parecería justo (visto solamente al ser comprado en rondas de infección)

2- Similarmente, también en rondas de infección, el survivor puede ser infectado por una bomba de infección.

3- En los modos Némesis o Survivor, desaparece el hud con la HP si este se desconecta y elige otro al azar.

4- Uso de la opción de destrabar (m 5) para sacar ventaja.

5- En modos donde hay al menos un némesis, suele pasar que se te cierra el juego apenas arranca dicho mod (en consola tira tal jugador overflowed). Si bien no es algo que pase siempre, es frecuente y afecta a varios jugadores, y es bastante molesto estar en el medio del mapa y perder todos los ammo packs.

6. Cuando sale modo Survivor y entra alguien justo segundos después de haber salido el modo, se convierte en zombie (como debe ser), pero aparece como si fuera un CT (como el survivor) y nadie le puede pegar ni nada. Cuestión que cuando el survivor muere la ronda no termina y hay que terminar tirándole slay.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Oops! dijo:

Buenas,

 

Vengo a reportar un par de bugs. Tal vez ya estén al tanto de alguno de ellos.

 

1- Los némesis son afectados por la bomba antídoto. Son 65 ammo packs contra 20 ammopacks, no parecería justo (visto solamente al ser comprado en rondas de infección)

2- Similarmente, también en rondas de infección, el survivor puede ser infectado por una bomba de infección.

3- En los modos Némesis o Survivor, desaparece el hud con la HP si este se desconecta y elige otro al azar.

4- Uso de la opción de destrabar (m 5) para sacar ventaja.

5- En modos donde hay al menos un némesis, suele pasar que se te cierra el juego apenas arranca dicho mod (en consola tira tal jugador overflowed). Si bien no es algo que pase siempre, es frecuente y afecta a varios jugadores, y es bastante molesto estar en el medio del mapa y perder todos los ammo packs.

 

_____________________________________________________________________________________________________________

 

Te entiendo para mi esta mal que se compre neme o survivor en la ronda infeccion, ya que en realidad tendria que implementarse antes de que empiece un modo

Lo del hud se fixea no es gran cosa

En los momentos de toskear a otro no esta mal el plugin, en todo caso se aplicara kick o ban

5- me pasaba lo mismo hasta que reinstale el cs y configure la resolucion de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4- Podrían probar sacar el "destrabar" a los humanos, ya que estos pueden traspasarse y no pueden bugearse, salvo algunas excepciones como en zm_chavo en el teletransporte con los zombies, pero ayudaría a evitar esa ventaja. Si no hay admin es imposible tener alguna prueba, a menos que te la pases grabando demo a todo.
5- Cada vez que sale un modo se me cierra el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/1/2017 at 18:09, Nob (7*) dijo:

5- Cada vez que sale un modo se me cierra el juego.

Ese creo que es un problema del cs, reinstala igual eu no tiene caso porque ultimamente no dan bolas a las sugerencias y/o problemas, ni se gasten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece raro que sea "problema del cs". Lo reinstalé un montón de veces por diversos motivos y no se arregla.

Es el único server donde me pasa y nunca en la vida me pasó antes. Aparte, como dije arriba se te sale cuando hay un némesis en el mod (Némesis, Plague, Armageddon, Synapsis, o incluso en infección si alguien se compra). Capaz que es el mdl o algo del ZP relacionado al neme, qué sé yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me paso de que se me cierre el cs cuando empieza un modo. Y eso que tengo una pc a leña y uso el steam.

Lo que si note es que salen demasiados nemes por mapa, no deberia ser cada cierta cantidad de rondas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugué modo survi y saca muchos ammopacks y mata fácil, esta bien la bomba, siempre se esconden.

Lo de destrabar en muchos sv se usa no es un error es a propósito para salir. Hasta lo usaste alguna vez

Ami nunca se me cerro el juego, puede ser que se trabe por las luces a vos

hace 12 horas, [TAG COMUN] dijo:

Lo que si note es que salen demasiados nemes por mapa, no deberia ser cada cierta cantidad de rondas?

Tendría que ser 4 nemesis por mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego otro que me había olvidado de mencionar.

6- Cuando sale modo Survivor y entra alguien justo segundos después de haber salido el modo, se convierte en zombie (como debe ser), pero aparece como si fuera un CT (como el survivor) y nadie le puede pegar ni nada. Cuestión que cuando el survivor muere la ronda no termina y hay que terminar tirándole slay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/1/2017 at 18:27, Oops! dijo:

Agrego otro que me había olvidado de mencionar.

6- Cuando sale modo Survivor y entra alguien justo segundos después de haber salido el modo, se convierte en zombie (como debe ser), pero aparece como si fuera un CT (como el survivor) y nadie le puede pegar ni nada. Cuestión que cuando el survivor muere la ronda no termina y hay que terminar tirándole slay.

Es verdad me paso una banda de veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...