Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [Sugerenica] Nueva regla importante


Conehzs

Posts recomendados

                                                                        Que esté totalmente prohibido el insulto con cualquier tipo de enfermedades. 

Sugiero que se implemente una regla de éste tipo, es una mezcla de las reglas número 1 y 15, en el transcurso de ser administrador y no administrador de la Comunidad vi y sigo viendo u o escuchando muchos insultos con respecto a enfermedades, enfermedades que padecen muchas personas, no puedo creer que todavía hay gente que insulte con mogólico. No cumple con la función de discriminar a ese ser, es decir que no está discriminándolo al que lo padece en el server, pero de una o otra forma que al nombrarlo como insulto se cumple como la función de discriminar, pero sería insultando, es decir que la regla no está bien implementada, sugiero que se especifique y que se agregue (para todos los servidores, regla general). "Prohibido insultar con enfermedades" ej: Ébola, Cáncer, Sida, etc etc. 

                                                                                                            ¿Cómo sería la sanción? 

Dependiendo de la forma en como dice, si lo dice de una manera con agresividad y sin culpa, sugiero que sea una sanción de 1 a 2 días. 

Si lo dice de una forma insegura y que después pida disculpas por lo que ha dicho sugiero que sea una sanción de 1 hora. 

                                                                                                          ¿Por qué sugiero esta regla?            

Me parece una falta total de respeto hacia las personas que lo padecen, al tomar una enfermedad como insulto me parece algo muy irrespetuoso, y muchas veces veo u o escucho que insultan mucho con enfermedades en los servidores y muchos administradores no hacen nada al respecto, ya que la regla en sí no está implementada. 

 Gracias. 

Editado por Conejit0 z4 s2~
  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, EL S3NSEI dijo:

Apoyo la sugerencia, en si ya lo dicen las reglas:

 Pero no todos las cumplen y menos algunos administradores

La especificación en general solo es insultar y la otra aparte es discriminar, por lo cual la idea es completamente distinta, como la mezcla de ambas pero especificada totalmente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es al pedo implementar una regla que ya esta. Se prohíbe la falta de respeto en general, ya depende la gravedad del insulto y la cantidad del tiempo que quiera aplicar el administrador. No hay mucho mas que decir.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Hazar dijo:

Es al pedo implementar una regla que ya esta. Se prohíbe la falta de respeto en general, ya depende la gravedad del insulto y la cantidad del tiempo que quiera aplicar el administrador. No hay mucho mas que decir.

La especificación en general solo es insultar y la otra aparte es discriminar, por lo cual la idea es completamente distinta, como la mezcla de ambas pero especificada totalmente. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conejit0 z4 s2~ dijo:

La especificación en general solo es insultar y la otra aparte es discriminar, por lo cual la idea es completamente distinta, como la mezcla de ambas pero especificada totalmente. 

Estas faltando el respeto igual. No tiene lógica ni sentido lo que me estas planteando. Es simple, en la comunidad se prohíbe la falta de respeto. Si usas el término "la concha de tu madre" estas faltando el respeto, si usas el termino "down de mierda" estas faltando el respeto., y como te dije antes depende del administrador él tipo de sanción que quiera aplicar. Me estas planteando una regla que ya se aplica...

No contesto más, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hazar dijo:

Estas faltando el respeto igual. No tiene lógica ni sentido lo que me estas planteando. Es simple, en la comunidad se prohíbe la falta de respeto. Si usas el término "la concha de tu madre" estas faltando el respeto, si usas el termino "down de mierda" estas faltando el respeto., y como te dije antes depende del administrador él tipo de sanción que quiera aplicar. Me estas planteando una regla que ya se aplica...

No contesto más, saludos.

Insultar con enfermedades es más grave que insultar con cualquier otra boludes, a eso me estoy refiriendo, que no se tome como un insulto normal, que se llegue a tomar serio y algo importante. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La regla esta. Pero lo que no hacen es cumplirla ... tampoco veo la gracia en darle un día o dos ..ya que vacías el sv y la sanción sería demaciado exesiva yo creo que estaría bueno darle una hora o 2 cómo mucho...

Igual si sos administrador y insulta con enfermedades depues de la advertencia le podes dar sanción sin ningún problema. 

De todas formas respeto tu opinión y la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Hazar dijo:

Es al pedo implementar una regla que ya esta. Se prohíbe la falta de respeto en general, ya depende la gravedad del insulto y la cantidad del tiempo que quiera aplicar el administrador. No hay mucho mas que decir.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es al pedo aclararlo en las reglas para quede bastante claro que con esa clase de insultos no se puede molestar.

Esta mas que decir que es verdad que en los servidores, los insultos por enfermedades se ven muy seguido, por lo tanto voy a editar las reglas generales de lo servidores para aclarar este tema para que ya no haya confusiones en futuro.

Sobre como se aplica la sanción a estos insultos voy a aclararlo en la Zona Administrativa para que los administradores también sepan como actuar al frente de esta situación, ya que si no pongo específicamente como hay que sancionar a aquellos jugadores que insultan, aplican cualquier tipo de sanción que se les ocurra en el momento.

Gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) [Sugerenica] Nueva regla importante
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...