Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Map] ttt_factory


Oops!

Posts recomendados

Buenas,

 

A pedido de @Vergasaurio (cerebro del mapa) hice esto.

Básicamente es un laberinto en cuya salida hay una "fábrica abandonada".

Tiene 32 respawns (16 T Y 16 CT, si hay que agregar más o algo digan)

 

Screenshots:

Spoiler

yJCW1UT.png

Spoiler

FjlVAu2.png

Spoiler

dbPfzMH.png

Spoiler

re8axUU.png

Spoiler

xQ1pau6.jpg

Spoiler

OtOuBjZ.jpg

Spoiler

KlogM5x.jpg

 

Descarga:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Fabrica me gusta mucho, tiene algunos detalles que no me gustan que son las maderas gruesas, si las haces un poco mas finitas estaría de 10

El Laberinto yo lo mejoraría un poco, tiene algunas cosas que me parecen poco llamativas, no es una mala idea porque esta genial el tema del laberinto y otros, pero no me llama tanto la atención, tiene mucha pinta que se la pasarían todos en la fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta genial el mapa! Cuando pueda lo pruebo y edito el comentario.

Muchas gracias por el aporte s2

 

EDIT:

El concepto del mapa me gusta mucho ya que sale un poco de la rutina de mapas del servidor. Pero me gustaria dejar dos sugerencias.

@Oops! no se si tenes pensado realizar modificaciones en el mapa pero igualmente te dejo los comentarios:

 

  • Agregar un teleport en este cuartito de la fabrica hacia algun sitio del laberinto:

20170118092745_1.jpg

 

  • Modificar la chimenea para que quede en el suelo y asi se podria aprovechar la newton y el fuego por ejemplo.

20170118093229_1.jpg
 

 

Despues el mapa me anduvo a 100 fps clavados y no se warpea en ningun lado. Buen trabajo master! 

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene todas las maderas en el aire pero por cm unos 2, la escalera no toca el piso, tiene una mini abertura en una punta, después no es necesario los death arriba de los pastos, bloquealos para que no suban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ; Shadow' dijo:

Esta genial el mapa! Cuando pueda lo pruebo y edito el comentario.

Muchas gracias por el aporte s2

 

EDIT:

El concepto del mapa me gusta mucho ya que sale un poco de la rutina de mapas del servidor. Pero me gustaria dejar dos sugerencias.

@Oops! no se si tenes pensado realizar modificaciones en el mapa pero igualmente te dejo los comentarios:

 

  • Agregar un teleport en este cuartito de la fabrica hacia algun sitio del laberinto:

20170118092745_1.jpg

 

  • Modificar la chimenea para que quede en el suelo y asi se podria aprovechar la newton y el fuego por ejemplo.

20170118093229_1.jpg
 

 

Despues el mapa me anduvo a 100 fps clavados y no se warpea en ningun lado. Buen trabajo master! 

 

Basado en algunos comentarios hice los siguientes cambios:

 

- Retoqué un poco las maderas

- Fixeé la escalera que no tocaba el piso

- Bajé la chimenea

- Agregué teleport a laberinto

- Otras boludeces menores

 

PD: por si no notaron, este piso se puede romper (al igual que algunas de las luces de adentro):

ayVWFoL.png

 

 

 

 

https://mega.nz/#!mtgVnQKZ!_leeRNTe3zl5c-azOB9v6llqP1e9ZUfqIOumW7de59k

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Map] ttt_factory
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...