Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) [Sugerencia] Para moviles/celulares~


Shiina

Posts recomendados

Hola!, Les vengo a sugerir algo que se me ocurrio hace unas horas... Estaria bueno tener una aplicación del foro para móviles! Ya que algunas personas que estan fueran de casa y les gusta estar activo aqui (Como yo jeje :3) les vendria bien una aplicación para poder chatear, postear, crear threads/hilos etc...

De todos modos solo sugiero eso ;3,

Gracias por la atencion!~ 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUÉ?

hace 11 horas, dkey dijo:

Usa el Tapatalk

Yo apoyo la propuesta, soy de estar mucho con el celular en el foro cuando ando por ahí, y estaría bueno tener una app, que sea básica al menos, pero creo que seria mas rápida que usar el explorador que sea que usemos en nuestro cel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El diseño del foro se autoajusta a cualquier smartphone/tablet/computadora, no es necesario una aplicacion aparte para el foro. Como dice @Karry podes entrar desde el navegador de tu celular y se ve de lo mas bien y tenes todas las funciones al igual que cuando lo abris en la pc.

hace 7 minutos, Mayunia dijo:

QUÉ?

Yo apoyo la propuesta, soy de estar mucho con el celular en el foro cuando ando por ahí, y estaría bueno tener una app, que sea básica al menos, pero creo que seria mas rápida que usar el explorador que sea que usemos en nuestro cel.

La velocidad de carga del foro depende la conexion a internet de tu celular también. Si tenes 3g no te va a cargar taaan rapido y si tenes 4g te vuela el foro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Karry dijo:

Podes entrar tranquilamente por Google Chrome o tu explorador de internet que tenga el celular, yo lo uso asi y podes hacer todas las cosas que dijiste y funciona perfectamente.

Si, Yo tambien uso del chrome, pero no creo sentir lo mismo a diferencia de una app, creo que la cosa cambiaría

Pero igual, el zoom alli es algo molesto, ya que el teclado ocupa media pantalla para escribir algo... (tengo LG G3 Stylus)

hace 2 horas, Bartu dijo:

El diseño del foro se autoajusta a cualquier smartphone/tablet/computadora, no es necesario una aplicacion aparte para el foro. Como dice @Karry podes entrar desde el navegador de tu celular y se ve de lo mas bien y tenes todas las funciones al igual que cuando lo abris en la pc.

La velocidad de carga del foro depende la conexion a internet de tu celular también. Si tenes 3g no te va a cargar taaan rapido y si tenes 4g te vuela el foro.

También depende del movil que tengas... Yo tengo uno con pantalla 5.0 y el teclado se ajusta a mitad de pantalla y complica algunas, al igual que el zoom dentro! , Esta bien con eso que dijo Karry, podes usar todas las funciones y demas, pero algo bug anda, aveces apreto en algo y no lo hace xD

Igual cada quien opina lo que tiene y lo que piensa :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estan con las sugerencias de telefonos, Me gustaría que saquen eso de registrarse que son mas de 3000 usuarios , que ocupa mucha pantalla y cuando logeas no podes ver lo que escribis y a veces pones cualquier verdura porque no ves... Es una bosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó y desbloqueó este tema
On 17/1/2017 at 11:15, FaZio' dijo:

Ya que estan con las sugerencias de telefonos, Me gustaría que saquen eso de registrarse que son mas de 3000 usuarios , que ocupa mucha pantalla y cuando logeas no podes ver lo que escribis y a veces pones cualquier verdura porque no ves... Es una bosta

Hecho. Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Foro) [Sugerencia] Para moviles/celulares~
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...