Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aclaracion.


Ghost.

Posts recomendados

Hola gente, hago este post por un tema que me esta pasando hace unas horas desde que me compre adm... 

Para los que no saben hace unas horas empeze a ser administrador VIP, entre al JB y habian CT´S que no se sabian muy bien las reglas de como ser guardia/simon, a lo cual apenas entre me mandaron muchos mensajes diciendo que haga algo, a lo cual trate de hacer lo que pude porque todavia no tengo mucho tiempo en esto de ser admin, estoy tratando de hacer mi esfuerzo y mejorar como administrador y dar todo mi esfuerzo, asi que me ayudarian mucho si me tienen un poco de paciencia hasta que me memorize comandos, este mas comodo en los servers como adm, y no me insulten por no saber un comando.

¡Si todos nos respetamos y todos nos tenemos paciencia entre todos ayudandonos, dandonos consejos esta comunidad va a crecer muchisimo mas!

Desde ya gracias por su atencion, saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece que esto que dijiste está de más, ya que como eres administrador al entrar a un server debes saber las reglas, por lo cual si entras y muchos no saben que hacer u se quejan de algún player que no respeta las reglas, tienes que saber las reglas generales y las reglas del servidor, de ese modo si sancionas incorrectamente te vienen hacer una queja y ahí es cuando vos fuiste el responsable por no saber las reglas. Si no sabes bien las reglas porque todavía sos nuevo en ésto, te recomiendo memorizar bien las reglas del servidor donde quieras entrar, por algo compraste admin y ademas ya al entrar a un servidor tienes que poner en la mesa todo lo que sabes y ser un buen admin. Te recomiendo que leas todo en las secciones de reglas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...