Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Porque todavía no me fui de la comunidad


Super z.z

Posts recomendados

Bueno hago este post para sacar adentro lo que llevo guardado desde hace un par de meses de todo lo malo que recuerdo hasta la fecha, hubo mucha gente que valió la pena conocer, fueron Super buena onda conmigo, me bancaron, y los quiero mucho, pero también existe el lado donde la gente habla mal de mí sin conocerme, siempre me jodian con enfermedades, que tengo voz de mina, que si soy travesti, que si tengo 12 años, tuve amenazas de algunos usuarios, admins y también de parte de un mod por el motivo de hacer una queja, también están los lados tristes, algunos que ustedes no conocen y a varias personas les molestó mi forma de ser, sepan que no es mi culpa así es como Dios me trajo al mundo, yo no tengo la culpa de nada, la tienen ustedes, por molestarme todos juntos a la vez, ustedes no saben lo que me hiere y lo que no, puede que me ría,solo por el hecho de que haya gente así, pero por dentro, me lastiman que hablen mal de mí. Lo que a mi me mantiene en pie es lo mencionado, hay gente que vale la pena, con quien puedo hablar y joder, porque no les importa mis defectos, ellos quieren ser mis amigos tal y como soy, no quiero mencionar a nadie en este post para que no se sientan incomodos, así que no hagan como yo y se dejen insultar, si no les gusta ser maltratados por otras personas, traten de hablarlo con alguien y que se llegue a acordar no molestarlo, y los lados tristes, reconozco que hice mal a algunas personas y lo siento mucho, jamas fue mi intención ser asi, yo tengo mis errores como todos los tenemos, somos humanos, gracias por tomarse su tiempo al leer este post,  les repito no tenía la intención de hacer este post, pero tenía que decirselo a alguien si no sentía que estallaria o que haría algo mucho peor, pero ahora que pide reflexionar del tema, se que merece la pena quedarse en la comunidad y no tomar medidas desesperadas, ahora pueden leer que todo lo que me insultan y eso, me lástima pero ustedes no pueden notarlo, mejor cierro aquí antes de ponerme depresivo, gracias linda comunidad por darme la oportunidad de conocer tanta gente importante, los que lean este post, y haya o le haya hecho  hego algo de lo leido sabrá ahora que lo siento por las personas que dañe y que las personas que me hayan hecho mal y le importe un carajo lo anterior puesto, sólo diré que, también quiero decir que lo siento por haber sido así, no  puedo cambiar mi forma de ser. No es un post para echar culpas a personas en especifico, es más bien para que los que insultan puedan reflexionar acerca de que sus actos puede perjudicar a la gente que está detrás del monitor y ustedes no saberlo, y a pesar de eso le siguen echando más leña al fuego , ahora que libere todo lo que tenía que decir, sólo queda decir que gracias a sus amenazas, mis errores, etc, trataré de ser una persona perfecta para ustedes 

Gracias: staff, admins y usuarios de Nostalgia gamers

Editado por Super z.z
  • Me gusta 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genio, no te conozco mucho,  pero te cruzó todos los días en el TTT. Siempre te escucho hablar y aún sin conocerte me caes muy bien, hasta a veces me haces reir con tu buen humor y el sonidito de "Llevame en tu bicicleta" Creo que sos vos el que lo pone!  Jajaja

En fin, mi consejo es que no te dejes menospreciar e insultar así por nadie,  vos vales muchísimo,  y acá y en todo el mundo nadie es más que nadie. Todos valemos por igual.

Vos sos una gran persona, con un buen humor y un gran carisma, no dejes que todo eso se apague por las críticas de algunas personas que no saben el daño que hacen, y que a veces solo quieren molestar y reírse de otro para sentirse mejor, porque llevan una vida de mierda y no pueden con su realidad. 

Ánimo brother, seguí siendo el mismo que con tu carisma y buen humor alegras a muchos en el sv.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirá super z.z desde que yo entre a la comunidad recibí palazos y también recibí insultos por parte de personas que no tienen ni 3 meses en la comunidad , te cuento mi historia de por que yo te jodia a vos en ts con tu voz? por que desde que llegue hay flacos que dicen que les caigo mal y me insultan de arriba abajo, y una de esas personas eras vos que eso que dijiste me llegó por medio de esas personas que segun vos "valen la pena" , desde ahí empecé a decirte cosas por esa boludes! 

a mi me caes bien por eso te jodo con tu voz pq me parece graciosa, a mi me viven diciendo "cogote" "nombre de viejo" todas pelotudeces así boludon!! , no te guies por comentarios de los demas y viví tu vida, duele también que esten las 24hs del día jodiendo hasta llegar al punto de explotar , pero no hay mejor forma que ignorar. Como te seguia diciendo vos dijiste algo de mi? y bancatela pq soy peor que vos , un ejemplo? conoces a stefania? el trabita de la comunidad? yo llegué y era el 1mer flaco diciendo cosas de mi y qué le pasó? el karma pq descubrimos quien era jajajaja, las personas caen solas super.

saluditos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, = CyBeR = dijo:

No les bola, yo tmb tenia mis 12 años y voz de pito, hasta que me salieron pelitos en los huevos y se me puso la voz grave.

Espera la pubertad que estas cerca:$

Eso no me trae alientos, tengo 17 y en 1 mes tendré mis 18 y seguiré con la misma voz :noo:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vieja. No le tenes que dar pelota a los que te insultan. Mira si te vas a poner así.

No te dejes pasar por arriba si no, te pasan por arriba a vos y no va así la cosa. Hacete respetar; ignóralos, dale lo que les corresponde si no te van a tomar siempre de gil. Animo y no decaigas. Trata de hablarlo con algún familiar o amigo cercano a vos!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira super yo te conosco hace un par de meses y la verdad que sos un pibe copado , que le pone mucha onda al sv ...la verdad al principio cuando escuchaba a los demás agredirte con enfermedades pensé que eran "amigos" tuyos.

pero con el tiempo me fu cuenta que la cosa se entornaba molesta y totalmente insoportable ..

por mi parte me molestaba un poco pero como nunca decías nada ...Yo lo dejaba  pasar ...

pero un consejo de mi parte quedarte callado y no decirles nada les das lugar a que estos te sigan insultando ..hacete respetar como persona ..

si te joden ignoralos y si siguen deciles que se hagan romper el orto...

Fuerzas amigo !!  No les des bola

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo cuando entre, vi a varios que jugaban en otra comunidad conmigo y cuando me decían algo los re bardeaba, hace una cosa ignoralos y dejalos que mueran ignorados, si es un admin graba demo y lo cagas denunciando asi lo suspenden te le cagas de risa por boludo al igual que un player.

Lo poco que te conocí en el TTT me caíste re bien e hiciste que a veces me cagara de risa. Sos re copado man no te dejes llevar por comentarios negativos que te digan los demás boludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me dicen tenis 2 todo el tiempo, veni llora conmigo u_u

Na, como te dicen arriba, lo peor que podes hacerle a un flaco que tiene ese tipo de actitud es ignorarlo, tarde o temprano se va a cansar, se va a sentir un idiota y deje de hablar, todos pasamos por la etapa de tener voz de pito, por asi decirlo, tarde o temprano va a cambiar, si no mejor todavia, aveces tener algo diferente los demas te hace destacar, eso pienso yo, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad un buen pots , la gente que insulta a través de una pc no tiene vida o no se sienten bien con ellos mismos que para estar mejor  prefieren bardear al mas débil por así decirlo, quiere sentirse mas por así decirlo , insultar es gratis ser insultado por otras gente  no , eso llega a  tener muchos problemas  lo digo por que me paso pero no por redes sociales si no en la vida real y tuve que ir a psicólogos  por culpa de los maltratos verbales que llegan a decir la gente  , esta muy bien que hayas aceptado tu error  y pedido perdón  a la gente que el hiciste mal , y espero que los que te hagan mal a vos se arrepientan y te digan discúlpanos no  fue nuestra intención .

por lo poco que te conozco creo que sos una buena persona y muy buena  onda

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente que tira mierda hay en todos lados más en un juego como este que la mayoría se hacen los porongas, por así decirlo, atrás de una pc. No te digo que nadie putea o jode, me incluyo, pero siempre hay un límite y hay que saber cuando parar y el que no para es porque ya lo hace apropósito. 

Lo mejor que podes hacer es ignorar, a palabras necias oídos sordos.

Salu2 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa eso me paso en la infancia y me sigue pasando confiezo que si soy molesto pero es por que no tengo salidas no tengo muchos amigos por eso molesto en el cs es el único lugar donde puedo joder y divertirme sin que vean mi verdadera identidad tengo voz de pito ya lo se pero que me insulten tanto y que cuando entre a un servidor me hiere solo los molesto para tener la popularidad que nunca tendré en la vida real te banco Super sos muy divertido y jugar con vos en el jb la verdad me gusta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bueno que te expreses asi y cuentes todo esto para desahogarte la verdad es tedioso soportar pendejos que entrar a bardear en los servidores y que no les importe si esto le puede afectar de alguna forma al que insultan, solo se sienten cracks, genios y porongas al bardear a cualquier persona por ej hablar como niño rata o por otras tambien, no te diria que ignores a los que te insultan porque no es facil porque siempre esta esas ganas de mandarlos a la mierda o hasta banearlos para no aguantarlos mas en el servidor y jugar tranquilo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranca chowa, te voy a admitir que no siempre fuiste un vago que me cayó bien de entrada, sos mas chico que yo y algunas actitudes no las entendía, capaz que sea porque jamas me comporté así y nunca estuve acostumbrado, pero no estoy a favor de que te bardeen por el simple hecho de ser como sos, cada uno se tiene que hacer responsable de estar cerca o lejos de las personas con las que no comparten, hoy en dia te puedo decir que no tengo ningún problema con vos, dentro del server no me pareces molesto, si bien hablas en exceso por micrófono, no es un motivo para insultarte ni nada por el estilo.

Te lo repito, tranca, la vida no pasa por este medio, no gira al rededor de un juego o un foro, estas son cosas de yapa, lo importante pasa por como la vivís vos afuera y la manera en que elegís vivirla, hoy en día no tenes un grupo de amigos? el tiempo pasa y trae cosas nuevas como también las saca, es cuestión de esperar, siempre tenes que tener la cabeza arriba porque ni bien te ven débil, te van a atacar, y otro consejo es que nunca anticipes tus acciones antes de tiempo, porque así das paso a la critica no constructiva, suerte loco, sinceramente te deseo lo mejor porque no es fácil encajar en una sociedad, no es fácil encontrar a alguien que te banque en todas, no es fácil.. pero el tiempo a veces hace justicia, abrazo.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro man tenes que saber diferenciar entre la vida real y el vicio virtual, más allá de las conversaciones que tengas son reales no tienen porque ser parte de tu vida. Si realmente sentís que ésto te hace mal no sigas o enfrentalo! , no te alimentes de cucarachas atrás de una computadora porque al final ellos se terminan riendo de vos.

Resultado de imagen para vicio virtual

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me duele leer esto, por más simple pero largo que haya sido. No te conozco, pero me ocurrieron cosas semejantes en otras comunidades y es por eso que decidí permanecer en el anonimato y usar únicamente mi voz en plataformas online. 

Viejo, desde el fondo te digo, viví tu vida y /mute a los demás. Conocí a varios que estaban metidos en una situación semejante y sin embargo salieron adelante con solamente cerrándoles el ojete mentalmente a los que los jodían.

Sin mucho más que decir, en resumen, no te dejes llevar por los demás. Sé como sos y si a la gente no le gusta, QUE SE PUDRAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuerzas Chavón que te chupe un huevo lo que te digan los demás,ami antes me decian e vos gordo tetudo o gordo de mierda y me chupaba un huevon,no les daba bola si esas personas no son nada en mi vida,en cambio si me lo decían mis amigos ahí si me hubiera dolido pero como mis amigos nunca me hicieron notar ser gordo me chupaba un huevo ensima mira como es ahora que los loko eso que me insultaban ahora me los cruzo en la calle y me saludan y me felicitan de lo flaco que estoy y todo,vos no le tenés que dar bola si total nunca los vas haber en tu puta vida papa.fuerza y te escribo esto porque siempre cuando entre a los sv vos siempre la mejor con migo y los demás players 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alfonsito Prat-Gay dijo:

La verdad me duele leer esto, por más simple pero largo que haya sido. No te conozco, pero me ocurrieron cosas semejantes en otras comunidades y es por eso que decidí permanecer en el anonimato y usar únicamente mi voz en plataformas online. 

Viejo, desde el fondo te digo, viví tu vida y /mute a los demás. Conocí a varios que estaban metidos en una situación semejante y sin embargo salieron adelante con solamente cerrándoles el ojete mentalmente a los que los jodían.

Sin mucho más que decir, en resumen, no te dejes llevar por los demás. Sé como sos y si a la gente no le gusta, QUE SE PUDRAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludazos.

no es tan sencillo como poner un mute, si en la vida real se pudiera hacer eso, créeme que lo usaría y mutearia a gente que no quiero que me jodan, pero entre admins y otros usuarios que no entran al server, no se puede mutear, te joderán por el chat o por otro medio como el ts o mensajes privados, siempre buscaran la manera, es como que no les importa si pongo mute o los bloqueo etc, siempre encontraran la forma de llegar a mi, ademas créeme que no es sencillo no dejarte llevar, ya te digo que me dan ganas de reventar, pero pienso en frió, y analizo la situación, yo no soy una persona que putea solo porque me putean, yo lo tomo con calma esas cosas.

gracias, pero ser como soy no me resulto, tendré que cambiar algunas cosas en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, tratemos de evitar desvirtuar el tema y hacer comentarios sarcasticos y/o ofensivos... 

La proxima voy a sancionar peor... 

ON :  No le des bola a nadie capo, gente asi te vas a encontrar en toda tu vida, no solamente en un foro o en un juego, aprende a ignorar todas esas cosas, hace la tuya sin que te importe lo que digan los demas... asi te vas a ir formando, a los golpes se forman los hombres! Caete y levantate.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...