Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MUCHAS GRACIAS.


Conehzs

Posts recomendados

sos un crack @Conejit0 z4 s2~ sos buen chabon y ya se lo senti como humor eso pero me molesta que se metan con personas que perdi y es muy feo que jodan con eso bueno pero no viene al caso sos un copado siempre hacemos team y todo te hiciste importante jugar conmigo con drosse etc por mas juegos juntos amigo y te amo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aww mas chu el puto !! Bueno gato, yo tambien te agradezco por esos team inolvidables que la comen todos y esas tardes en ts rompiendo los huevos y cagandonos de risa y nada segui asi y espero que no dejes el cs ..!

Te kiero pibe manco! :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tenerme en cuenta siempre para todo y darme buenos consejos con todo, sos un cago de risa, pero lo que mas me gusta de vos es que siempre que necesito un consejo, unas palabras, un apoyo, te pones serio y me hablas con la mejor onda, te quiero mucho trolo y ojala sigamos viciando muchos años más.

Ah y decile a Toledo que le voy a partir el cul0.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que más allá de cualquier problema siempre hay un motivo para reír y casi siempre hablo con humor porque es lindo sacarle una sonrisa a otra persona por eso soy asi, como también hay momentos para escuchar a la otra persona y dejar el humor de lado. Gracias por considerarme como una persona buena onda, se te quiere aunque seas tremendo otaku autista. Sos una persona copada vos aunque te colgues en steam hijo de puta pero te perdono y me encanta tu risa esa que parece una foca en celos.

Apoyo la sugerencia, ah no entendía nada.

Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Conejo por tenerme en cuenta, yo siempre te voy a intentar ayudar y darte la mano que necesitas, lo bueno de vos que cada vez que cometes un error aprendes de el y no lo vuelves a hacer mas. Con el tiempo te estas volviendo un buen administrador y eso me enorgullece, seguí así, no pares que vas a llegar lejos!

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande cone <3 gracias por mencionarme jajajaja ahora no hablamos tanto y no jugamos mucho pero me acuerdo cuando jugabamos hns y nos cagabamos de risa tanto por el sv y por wpp, sos una re persona te quiero mucho gil y no te vayas que te quiero seguir pijeando (?) jajajaja <3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2017 at 0:15, Conejit0 z4 s2~ dijo:

@NHLS2 Me encantan esos momentos de risas donde los compartimos en algún servidor, se disfrutan mucho esas veces donde entras al hns, sos una muy buena persona y alguien con quien se puede confiar, te agradezco mucho los buenos momentos.    

Ami también amigo, cuando entro lo disfruto mucho con todos ustedes ♥ vos tambien sus una muy buena persona, me caes muy bien y yo te agradezco a vos <3 gracias por todo amigo 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo tu ex compañero de adm y de clan del hns  me olvidaste rapido gatito

jaja pillo ahre...gracias bro te hiciste re querer contas conmigo para lo que sea a vos tambien se te extraña y ahora voy a haber si consigo plata y me compro adm y volvemos como los viejos tiempo ahora estoy pensando a entrar mas seguido ,y nosvemos en el hns o el futbol :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...