Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema


rej VIVA DONALD TRUMP

Posts recomendados

Debes tener mal soldado algún cable adentro del auricular, y quizás necesita la descarga, por eso cuando tocas un metal (cpu según vos, que en realidad es gabinete) hace el efecto de descarga al metal y ahí te hace andar el microfono.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, giaaan dijo:

Debes tener mal soldado algún cable adentro del auricular, y quizás necesita la descarga, por eso cuando tocas un metal (cpu según vos, que en realidad es gabinete) hace el efecto de descarga al metal y ahí te hace andar el microfono.

Saludos.-

Es nuevo el mic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Ya encontré el problema, creo esta desoldado adentro y me provoca esa estática, porque coloque un micrófono viejo y andaba re bien, el lunes lo llevo a cambiar.

Que te dije? Ese problema generalmente es que están desoldados las uniones dentro del micrófono, no hay otra forma, ya que si tocabas algo metálico se solucionaba, era obvio que el problema era problema de soldadura, por mas que sean nuevos aveces pueden venir fallados.

Saludos.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, giaaan dijo:

Que te dije? Ese problema generalmente es que están desoldados las uniones dentro del micrófono, no hay otra forma, ya que si tocabas algo metálico se solucionaba, era obvio que el problema era problema de soldadura, por mas que sean nuevos aveces pueden venir fallados.

Saludos.-

Mañana voy y lo cago a sopapos al viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...