Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) SUG - Estados


gianco

Posts recomendados

Estaría bueno limitar la cantidad de estados en un día, o bien, que se puedan publicar entre estado y estado unos 10 minutos de diferencia, porque onda me encuentro con pibes que parecen que están en su twitter, escribiendo 30 estados cada 2 segundos y floodeando todo, sin dejar ver estados de otras personas. De ultima poder modificar el ultimo estado, así no hay 6 estados en el preview de una misma persona.

Saludos.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, primero no tendría sentido desactivar las notificaciones de estados, ya que se desactivarían todas las notificaciones, y si yo quiero ver de una persona "x" no las veeria.

Segundo, porque tengo que gastarme en ignorar al usuario, si solo seria aplicar una regla, nada mas, si en un futuro quisiera el mandarme un mensaje lo tendría en ignorado, es solo cuestión, de no floodear onda como en los servers, si floodeas te kickean/ban no es que tenes que poner el hud_saytext, es simple si floodeas te sancionan, va yo siempre vi que era asi, no vi a nadie sacarse el say cuando un jugador estaba molestando por chat.

Creo que acá pasa algo parecido como en el cs, no tiene sentido gastarse en ignorar a un usuario cuando se da por aludido que no tendría que abusar de los estados, como en el chatbox que te dice que pares un poco de abusar.

Tampoco es criticar ni nada, es solo tratar de moderar un pocos los estados, ya que vivo viendo gente que publica 3 o 4 estados en no menos de 5 minutos.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Foro) SUG - Estados
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...