Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) [Sugerencia] Mute Say


S3NSEI

Posts recomendados

Bueno, mi sugerencia es simple. 

Aparte de mutear el microfono del jugador, que tambien se pueda mutear el say cuando esa persona escriba

Yo diria que cuando pongan /mute aparezcan dos opciones de say y mic, ahi uno aprieta de cual lo quiere mutear y listo

Estaria bueno que se implemente en todos los servidores y con respecto a los admines (si es que lo ponen) este mute say seria mas bien para cuando muteas a alguien molesto y sigue molestando en el say. Yo creeria que no van a usarlo para mutear a un admin de la nada. Esto lo digo porque vi otros post sobre este tema y ya dieron varias opiniones con respecto a que si un admin es muteado no le va a dar bola el user que lo muteo

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que lo agreguen, más allá de que si te molesta con algo personal u no personal por say ahí se involucra un administrador, pero si te molesta de otra forma ya sea con indirectas o algo así estaría bueno que agreguen la opción del /mutesay.

Buena sugerencia!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, y con respeto a este tema estaría bueno que los administradores se involucren y sancionen a los usuarios de los cuales reciban quejas. Ya que muchas veces a uno lo jode otro player y se tiene que comer el garrón de que lo moleste todo el mapa por el simple hecho que si uno le acusa al administrador, no dan bola o no dicen nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Julipe^^ dijo:

Apoyo la sugerencia, y con respeto a este tema estaría bueno que los administradores se involucren y sancionen a los usuarios de los cuales reciban quejas. Ya que muchas veces a uno lo jode otro player y se tiene que comer el garrón de que lo moleste todo el mapa por el simple hecho que si uno le acusa al administrador, no dan bola o no dicen nada.

Exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la sugerencia. 

Con mutearle el mic alcanza y sobra, por mas que sea un player muy toxico si tiene que pedir o advertir de algo al administrador necesita el say, el hacer uso constante del say se considera como floodear el chat y es sancionable, si tiene un vocabulario muy toxico, el administrador le puede advertir y sancionar, no veo necesidad de bloquearle totalmente la comunicacion solo porque sea toxico ya que hay reglas que impiden este comportamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, 20FPS! dijo:

No apoyo la sugerencia. 

Con mutearle el mic alcanza y sobra, por mas que sea un player muy toxico si tiene que pedir o advertir de algo al administrador necesita el say, el hacer uso constante del say se considera como floodear el chat y es sancionable, si tiene un vocabulario muy toxico, el administrador le puede advertir y sancionar, no veo necesidad de bloquearle totalmente la comunicacion solo porque sea toxico ya que hay reglas que impiden este comportamiento. 

Hice este post porque siempre estan los admines y no dicen nada, es mas se cagan de risa. Pero cuando yo bardeo ahi si me dicen que me calle. Y es peor cuando no esta el admin porque ni si quiera se lo puede frenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, 20FPS! dijo:

No apoyo la sugerencia. 

Con mutearle el mic alcanza y sobra, por mas que sea un player muy toxico si tiene que pedir o advertir de algo al administrador necesita el say, el hacer uso constante del say se considera como floodear el chat y es sancionable, si tiene un vocabulario muy toxico, el administrador le puede advertir y sancionar, no veo necesidad de bloquearle totalmente la comunicacion solo porque sea toxico ya que hay reglas que impiden este comportamiento. 

Cuando no se encuentran admines conectado quien se encarga de parar el spam o buchonear, insultar etc? ...

Aparte es un plugin sencillo de colocar.

La idea esta buena, en muchos servers esta y que también al poner /mute no salga en el say.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, 20FPS! dijo:

No apoyo la sugerencia. 

Con mutearle el mic alcanza y sobra, por mas que sea un player muy toxico si tiene que pedir o advertir de algo al administrador necesita el say, el hacer uso constante del say se considera como floodear el chat y es sancionable, si tiene un vocabulario muy toxico, el administrador le puede advertir y sancionar, no veo necesidad de bloquearle totalmente la comunicacion solo porque sea toxico ya que hay reglas que impiden este comportamiento. 

Pero se podría hacer que sólo pueda usar el say_team @ para poder hablar con los admins...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Otro) [Sugerencia] Mute Say
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...