Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambio en modalidad de surf


LeonKennedy

Posts recomendados

A partir de hoy 12/01/2017 el servidor surf cambia su modalidad a surf con respawn, esto quiere decir que si un jugador muere revivirá al instante en su base.
El mismo mod al no tener en disputa ganar la ronda entonces no se ve afectado por las antigüas reglas. Por eso deberán releerlas y quizás ya no tenga ninguna.
Para los jugadores del "surf clásico", entiendan que esto no es como un agregado de plugins, es la eliminación del viejo modo para dar lugar a uno nuevo, por lo tanto no se aceptarán sugerencias para cambiar el modo actual al viejo, si es que así lo quieren entonces deberán sugerir que pongamos el "surf clásico" pero sin relacionarlo con la eliminación del actual.
Los cambios hechos están pensados, nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades.
Como todas las cosas tienen un riesgo, una probabilidad/márgen de error tomar esta desición nos llevó a tener que dejar el modo como pruba durante 30 días. Si tiene éxito se aumentarán los slot, si no es así entonces se volverá a poner el viejo modo.

En cuanto al servidor actual, además de tener respawn:

-Posee un shop con 16 items (expandible a futuro), y algunos exclusivos para administradores.
-Las armas tiradas en el mapa son infinitas, y al dropear un arma esta misma desaparece a los 2 segundos.
-Evidentemente sigue teniendo la protección al nacer (spawnprotection) para que no los maten al respawnear.
-Tendrá un sistema de posiciones (rank) para todos los jugadores que podrán acceder desde el foro.
http://www.ngamers.net/top15/surf


 

Editado por LeonKennedy
  • Me gusta 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni destacó este tema

No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)?

 

nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades.

sin ofender

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, SolVang dijo:

No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)?

 

nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades.

sin ofender

Llamar mas gente? la mayor parte del tiempo el surf tiene gente, como se nota que comentan por comentar...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comentar por comentar no es lo mio, no se lo tuyo. pero juego hace rato al surf, solo me parece que haora entra cualquiera y si antes no entraba nadie (lo cual no me parece por que se llenaba antes tambien, tampoco digo las 24 horas como busca ahora hacerlo) era por que seguro esa gente ni sabia jugar y moria al toque y no les gustaba eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta por que ya vengo jugando hace 3 meses al surf en esta comu y de los administradores que comentan ni uno solo entraba casualidad no lo creo solo @PKRAMA

hace 23 horas, ForestLOff. dijo:

+10 Muy bueno, mas posibilidades a los que no saben a aprender mas rapido :D

No Entiendo mas posibilidades para quien si la campean todo el tiempo para hacer frag, no tiene logica lo que decis papu

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un muy buen cambio, antes jugaba en un surf con respawn y se me hacia más divertida y dinámica la ronda. Apoyo completamente esto.

On 12/1/2017 at 19:19, SolVang dijo:

No quiero ser malo pero esto suena a ¿como hacemos para llamar mas gente(admins/vip/plata)?

 

nos basamos en hechos viejos donde los surf con respawn tenían más éxito que los otros. Además de que el servidor respawn genera una inclusión más alta de otras personas de diferentes modalidades.

sin ofender

Yo creo que si lo hicieron para llamar mas gente y motivar a comprar adm creo que esta mas que bien ya que sin el apoyo económico no seguiría en pie la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...