Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) [Sugerencias] Soccerjam :D


ForestLOff.

Posts recomendados

Queria sugerir que pongan el sv_alltak para escuchar a los del otro equipo es medio aburrido escucharnos entre nosotros :D

Reglas me gustaria que cambien la de Jugar en equipo por patiar sin arquero

Y que pongan el /atajo y que cuando alguien que no tenga el /atajo y este en el airea chica cuando la pelota esta cerca que lo mate o que lo rebote de ahi como una pared invisible

Que pongan unas skins algo para que alguien quiera comprar admin y tener como en los juegos del hambre

Era eso gracias beshos!!

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 1er sugerencia me gusta !!! 

Pero las otras no :

hace 53 minutos, ForestLOff. dijo:

Reglas me gustaria que cambien la de Jugar en equipo por patiar sin arquero

No le veo sentido a jugar individualmente, ya que traeria quejas de varios usuarios, con que juega solo, no pasa la pelota, etc. 

hace 57 minutos, ForestLOff. dijo:

que pongan el /atajo y que cuando alguien que no tenga el /atajo y este en el airea chica cuando la pelota esta cerca que lo mate o que lo rebote de ahi como una pared invisible

Emmmmm no,  si esta cerca del area del arco esta el rayito como defensa :$
no le veo sentido a este /atajo aparte 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, ForestLOff. dijo:

Pero lo de cerca del aerea chica de la mas chica para que el arquero ataje bien y que nadie lo toskee o lo moleste

exactamente, la barrera esa debería solo bloquear a los de tu equipo no a los contrarios la verdad, si fuera a los contrarios seria mas dificil hacer buenas jugadas :v

apoyo lo del sv_alltalk 

no apoyo lo de sacar la regla de juego en equipo por lo mismo:

hace 2 horas, jOEL ! dijo:

No le veo sentido a jugar individualmente, ya que traeria quejas de varios usuarios, con que juega solo, no pasa la pelota, etc.

pero si me gustaría que se agregara el /atajo para poder recién implementar esto

hace 3 horas, ForestLOff. dijo:

Y que pongan el /atajo y que cuando alguien que no tenga el /atajo y este en el airea chica cuando la pelota esta cerca que lo mate o que lo rebote de ahi como una pared invisible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la ultima.

La del alltalk no te permite coordinar con tu equipo.

La de patear sin arquero es cualquier cosa, no podes poner una regla como esa, seria un caos el servidor.

La del area chica ya de entrada del mod dijo que no Giovi.

La de los models, como dije, me gusta.

Abrazo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ponen algo como vos decís "pared invisible" para los de tu equipo es inútil que pongan el comando /atajo y /no atajo , ya que la idea del mismo es que pueda haber un arquero fijo y que no se tosqueen en el arco.

Lo que yo propongo es poner esa "pared invisible"  en una dimensión que ocupe mucho menos que el área chica, osea sobre la linea del arco y un poquito más. Obvio que solamente afecte a los de tu equipo.

También me gustaría que el arquero designado por cada equipo (/atajo) tenga su propio respawn en el arco cuando se muere , en todo caso cuando el arquero se muera si la pelota queda en la zona de "pared invisible" y los de tu equipo no pueden alcanzarla éste puede despejarla del arco reviviendo al instante.

En fin respecto a lo mencionado , apoyo ésa sugerencia. :57116c4915e85_symbol(187):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#15 SoccerJam) [Sugerencias] Soccerjam :D
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...