Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema Windows 7


smoke

Posts recomendados

Bueno yo tenia un problema con el disco lo lleve a arreglar (le pusieron uno mejor un sata) todo  bien paso 1 mes y cuando prendia la pc cargaba el windows todo entraba al cs y me andaba entre cortado asi medio lag por 5 minutos despues andaba perfecta, hasta que un dia se me empezo a congelar el windows y solo la podia apagar desde el boton apagar/enceder y me seguia pasando cada 2 o 1 semana o dias, le dije al tecnico y me dijo que alomejor podia ser que se pincho el windows (antes tenia el 8.1) o el disco nose si me pudieran ayudar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • smoke

    2

  • Bartu

    1

  • AxeL ツ

    1

  • Lucas.-

    1

Días populares

¿le pusieron disco nuevo? si es nuevo no deberia traer ningun problema o capas tendras un virus en la pc.

Yo te recomiendo formatear Windows 7 y poner Professional seguramente tu Pc esta sobre cargada de procesos y tambien podria ser que se tilde tu pc al darle un ligero golpe y eso podria llevar a congelarse el windows como en los juegos.

lo que no entiendo fue que hizo el tecnico. una explicacion mas detalla podria ser?

Dejame tus especificaciones de tu PC.(Ej: Disco,ram,mother&micro,VGA,fuente.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes 2 opciones.

1) O te cagó el "tecnico" y te puso un disco ya usado medio roto y te dijo que le puso uno nuevo.

2) Compra vos por tu parte un disco nuevo en otro lado y fijate que este cerrado en la caja/bolsa correspondiente e instalale windows 7 desde 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero: Si le pusieron uno nuevo,  La formatearon desde 0 (de fabrica), le pusieron un disco sata de 120 GB y el windows 7.0

procesador: intel celeron 847 a velocidad 1.10 ghz

sistema operativo: 

Sistema operativo

Windows 7 Ultimate Edition ‎(X86)‎ Service Pack 1
Fecha de instalación de Windows: 01/11/2016

memoria: 

2 GB memoria total de tipo DDR3 en 665.11 MHz

 

tarjeta grafica: 

Intel(R) HD Graphics

 

disco duro: 

SSD HDCROCKETSSD120GB de 111.79 GB SATA III

 

 

Segundo: Bartu si me cago (Porque mi hermano fue, que tiene 20 y es re callejero anda todo el día en la calle con los pibes) si me cago (aparte es amigo de mi hermano) o le puso un disco usado va y lo re caga a piña, yo fui se la deje (Era el disco duro que estaba dañado antes de que la arreglen) me dijo es el disco le cambiaron le pusieron un sata de 120 GB pasaron 1 mes y me empezó a congelarse el pc y después de congelarse un par de veces cuando la reinicio me apareció esto, después al siguiente día desapareció ese cartelito al costado.

Tercero: Annon mira, Ahora estoy actualizando todo el windows xq estaba desactualizado. Igual me dijo el amigo de mi hermano Que puede ser que el disco que le pusieron le habra pasado algo o sino se pincho el windows me dijo que en un par de dia la lleve para que la revise.

Screenshot_2.png

Screenshot_1.png

Screenshot_1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...