Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) [ Base Builder ] < > [ Zombie Plague ]


Lucas.-

Posts recomendados

Hay muchas cosas diferentes que hace mejor builder que el plague, las razones son simples tienes que sobrevivir armando una plataforma, o casa es decir en el map te da las cosas necesarias para armarlo, aproximadamente 2 min tenes una ves que entren en tu casa y te maten, serias zombie. Hay muchos zombies, jump, rapido, tank.

Seria bueno cambiar de Zombie Plague a este MOD que sin duda es el mejor en estos modos ZOMBIE.

Una simple sugerencia de este miembro (Y)

Aqui unas fotos para el que no lo conoce :3

 

 

aaasd.jpg

iiiiiiii.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Basebuilder esta bueno,pero tiene sus desventajas,esto se los digo por experiencia propia:

-Este sv necesita si o si un admin 24 horas Disponible,ya q si sino es un descontrol,por ej: la regla de q si los zombies no entran a tu base no les podes disparar,esta regla si no ahí admin jamas la cumplen,los hm se roban los objetos entre ellos y es un bardo siempre,se meten 5 en una sola base y siempre se permiten 2 o 3 como mucho,y con el tiempo puede ser q el sv aburra y se vacié,pero obio siempre puede funcionar,por mi parte mi apoyo negativo,ya que el zombie plague es mi sv favorito y no me gustaría que lo sacaran...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo esta bueno y no es necesario un admin las 24hs, modificas las reglas y listo, eso de disparar si no esta en tu base es muy absurdo en el 2010 ni existían esas reglas y se jugaba mejor que ahora, después cada usuario puede bloquear 10 objetos para que no los toquen que esto viene con el plugin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) [ Base Builder ] < > [ Zombie Plague ]
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...