Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia maps [TTT]


' PearlJam

Posts recomendados

Conozco los 3 mapas y voy a dejar mi opinion.

El primero no me gusta y nunca me gustó, porque se la pasan boludeando con las trampas que tiene y se descentra de la tematica del mod, por lo que se vuelve cualquier cosa.

El segundo estoy seguro que lo vi en nuestro TTT alguna vez, no se si lo sacaron o si sigue estando, pero me gusta el mapa.

El tercero esta bueno, y también me parece que está o estaba.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 1ro construc eesta pero lo sacaron de la lista de mapas ya que ocasiona la caida del servidor

el 2do recuerdo qe estaba en el server pero por lo visto lo abran sacado por X razon

y el 3ro esta bueno lo juge estaria bueno que lo agregen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un mapa de los simpsons que es mucho mejor y mas grande como para el TTT y se pueden aprovechar muchas mas cosas que en este, como la Newton o la AWP, el primero no me gusta, el tercero nunca lo juge, me gustaría ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta ninguno, los jugue a todos, y si bien, tiene ventajas para el traidor (El techo, donde esta todo oscuro en mc donalds, por ej.) no son tan buenos como los que solemos jugar siempre.

El primero, como dijo Karry,  se la pasan boludeando con las trampas y desvirtuan un poco el objetivo de matar o buscar al traidor.

El segundo, esta bueno, pero ya hay 2 mapas de Mansion, el original y el f2.. a la que estamos acostumbrados la mayoría.

Y el mapa de Mc Donalds lo veo como el de Titanic, tiene cosas buenas pero no termina de convencer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ; Shadow' dijo:

El primero y el segundo no pueden ser agregados al servidor ya que ocasionan la caida del mismo y tienen pocos slots. El tercero no lo conozco :v

NO CONOCES cs_macdonalds ? shadow date ban, mapaso ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia maps [TTT]
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...