Ir al contenido
  • Crear una cuenta

se me bugea el mapa cs_familyguy


kushh ♪

Posts recomendados

@Tydo... no sabia en que sección hacer el post, bueno nada aca estan las fotos q me pediste. Bueno ademas si alguien sabe como solucionar se lo agradeceria no me causa mas prolemas que es un poco incomodo porque no veo donde estan las cosas y me tosqueo con algo que no puedo ver. desde ya gracias.

cs_familyguy0001.bmp

cs_familyguy0002.bmp

cs_familyguy0003.bmp

cs_familyguy0004.bmp

cs_familyguy0005.bmp

cs_familyguy0000.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya probaste, ir a la capeta donde se almacena el mapa, desinstalarlo, y entrar al server cuando esta el mapa así carga devuelta? o si no buscarlo en Internet, descargarlo y ponerlo en la carpeta de los mapas, tal ves haya cargado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Super z.z dijo:

Ya probaste, ir a la capeta donde se almacena el mapa, desinstalarlo, y entrar al server cuando esta el mapa así carga devuelta? o si no buscarlo en Internet, descargarlo y ponerlo en la carpeta de los mapas, tal ves haya cargado mal

si lo borre lo volvi a descargar y lo mismo, ya lo habia hecho varias veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es el mapa, son los models. Vas a la carpeta models, buscas todos lo que tengan relación a familiguy y los borras para que cuando esté el mapa en el server se descarguen nuevamente. Si no querés borrarlos, tenés que cambiarle el nombre a los models por el original de cada uno.

Los models son:
familyguy_bed
familyguy_bot
familyguy_couch
familyguy_flag
familyguy_kitchen
familyguy_policecar
familyguy_toilet
familyguy_tub

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, priestcs dijo:

El problema no es el mapa, son los models. Vas a la carpeta models, buscas todos lo que tengan relación a familiguy y los borras para que cuando esté el mapa en el server se descarguen nuevamente. Si no querés borrarlos, tenés que cambiarle el nombre a los models por el original de cada uno.

Los models son:
familyguy_bed
familyguy_bot
familyguy_couch
familyguy_flag
familyguy_kitchen
familyguy_policecar
familyguy_toilet
familyguy_tub

Gracias, voy a probar eso y te cuento como me fue.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...