Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios en el #9 Captura la Bandera, nuevos items y mas.


20FPS!

Posts recomendados

Hace poco se hicieron cambios en el servidor, agregando cosas como el rank y top15 http://www.ngamers.net/top15/ctf/, el que se pueda ver quien creo la SentryGun y un pequeño cambio en las reglas para mejorar el servidor de forma que lo disfruten mas. 

Por eso ahora traemos algo mas que vengo queriendo agregar al servidor desde hace mucho tiempo, la adrenalina se usa para revivirse o gastarla en habilidades, el dinerillio para crear SentryGuns pero... y los frags? no me gusta dejar nada sin usar y por eso les traigo este cambio que espero les guste! 

Se agrego una tienda por frags a la cual pueden ingresar desde el menú del servidor con la M o escribiendo en say/sayteam: /tienda o /shop. 

Por el momento la tienda cuenta 3 granadas especiales: 

1: Granada de campo de fuerza, por el valor de 10 frags. 

Cita

Crea un campo de fuerza haciendo que la persona situada dentro no reciba daño. 

Spoiler

SGIzFwz.png

 

2: Granada transportadora, por el valor de 15 frags. 

Cita

Te transporta a donde arrojes la granada.

3: Granada congelante, por el valor de 20 frags. 

Cita

Congela a todo el que se encuentre dentro de la explosión de la granada. 

Espero les guste el cambio y compartan lo que piensan sobre esto, si les parecen mal los precios o simplemente no les gusta, cualquier opinión es bienvenida mientras todo sea para mejorar. 

Todo esto fue posible gracias a la ayuda de @priestcs y @shiobi.

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien 20!!! buenisimo, estaremos probando que onda las granadas y ahi te aviso que tal se aprecia el juego y si mejora o no la jugabilidad ;) gracias por hacer que se vea quien puso la sentry, eso va a ayudar mucho a la hora de administrar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, pirata62 dijo:

y  como seria? los frags se van acumulando? o cuando cambia el mapa los frags que tenias se pierden?, me gusta el cambio, solo quiero saber eso.

Cuando cambia se empieza de 0.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan buenos los cambios.. el unico que mucho no me gustó,es el nuevo top15 ya que lo unico que veo que cuenta para rankear son las cantidades de  banderas que capturas... solo eso! tendria que ser un promedio de todo ,frags ,capturadas,recuperaciones etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Nacho. dijo:

estan buenos los cambios.. el unico que mucho no me gustó,es el nuevo top15 ya que lo unico que veo que cuenta para rankear son las cantidades de  banderas que capturas... solo eso! tendria que ser un promedio de todo ,frags ,capturadas,recuperaciones etc..

El top cuenta con banderas capturadas, regresadas, asesinatos y muertes, no sé donde viste que solo cuenta las banderas capturadas.

1 hour ago, gabydiaz dijo:

Son buenos los cambios, solo que el respawn de 10 segundos desvirtua el juego y lo hace mas facil, ese es el unico cambio al cual estoy en contra
Saludos.-

El tiempo en revivir sigue siendo de 7seg como siempre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, 20FPS! dijo:

El top cuenta con banderas capturadas, regresadas, asesinatos y muertes, no sé donde viste que solo cuenta las banderas capturadas.


Capo podes tener 20k de frags y lo unico que te hace rankear son las banderas... y sino.. como me explicas esto.
 

# Nombre del jugador Capturas Asist. en capturas Regresos Asist. en regresos Asesinatos Muertes
1 Sebastian 1995* 112 10 33 5 947 819
2 Nacho. 102 16 41 13 1977 1165


 

 

Saludos 

 

Atte: Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno! Lastima que nadie lo usa porque te consume los frags, que indican tu posición en el score. A nadie le gusta verse último o bajar puestos.

Estaría bueno que consuman adrenalina, por ejemplo 80 de adrenaline cada bomba.

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gbenmelej dijo:

Muy bueno! Lastima que nadie lo usa porque te consume los frags, que indican tu posición en el score. A nadie le gusta verse último o bajar puestos.

Estaría bueno que consuman adrenalina, por ejemplo 80 de adrenaline cada bomba.

Saludos!

El usar o no los frags ya depende de cada uno, si prefieren tener una ventaja al gastar sus frags por items o si prefieren verse primeros en la tabla de posiciones del mapa, el juego no se gana por quien salga primero en la tabla de posiciones, sino quien captura mas banderas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que decir que no juego este modo muy seguido, pero cuando lo probe esto jugando esta genial, mis felicidades por el muy buen trabajo que se hizo añadiendo estas cosas, lo único que no me llama tanto la atención es que no exista un equilibro entre banderas capturadas y frags en el rank, pero si bien el modo no trata tanto de fragear sino capturar la bandera, como su nombre lo indica, así que bueno... a intentar hacer la gran Rambo mas seguido y agarrar banderas a full power. Salutes!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, acasonolovistevenir dijo:

Podrian hacer algo para que cuando mates a 2 o mas seguidos no se te cambie el arma?...Molesta mucho cuando se mata tanto como io :tecito2:

 

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaría bueno que pongan de nuevo La bandera que cargue vida por lo menos que cargue lento . todos los jugadores me preguntan cada rato ( por que no da vida la bandera ) y  por mi parte que la bandera no cargue vida no me gusta .

tan bien estaria bueno que pongan el mod de que se duerma el player si campea en bandera eso coparía mucho        @ 20FPS!    

Editado por gabydiaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema

Gaby... eso de que no cargue vida esta ayudando mucho a que dejen de campear..  a mi parecer los bonus de hp y el drop de los muertos es suficiente... estaria bueno que se agreguen items ej.. algunas armas por adrenalina+dinero.. al shop o por lo menos SG FB HE y a eso es verdad en agregarle el plugin de camperometro... o como se llama ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
  • Zurdo desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...