Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Sugerencia [MOD][PAINTBALL CS.16]


taiel29

Posts recomendados

bueno yo queria sugerir el modo de juego paintball 

bueno les dejo el link de un video para que vean como es el modo de juego es muy interesante e divertido 

 ese modo  es muy interesante estaria bueno jugarlo 

Un muy entretenido mod para divertirse o pasar el tiempo xD, ademas es bastante realista en cuanto a la jugabilidad.
puedes usar 2 armas la mp5(reeskineada para simular el arma de paintball) y la usp o glock( tambien reeskineadas).
Ademas de esas 2 armas puedes utilisar una granada de pintura que te sera otorgada si manchaste a alguien en
la ronda anterior, el mod es muy realista en la jugabilidad ya que como en verdadero paintball con solo 1 mancha qedas fuera del juego ,
(en este caso mueres) .

Ya Todos o la mayoria conoce lo que es el paintball, pero para los que no conocen, se juega con pistolas (LLAMADAS MARCADORES) de aire comprimiso o co2, y se cara con bolas de pinturas. 
hay varios objeivos en el juego: derribar al equipo contrario, captura la bandera, etc 
Hoy en argentina se esta haciendo muy popular, y como a mi me gusta el cs y el paintball, decidi unirlos... 

Bueno ahora les explico como es el juego 

-Al principio elegis entre 4 armas primarias 

1-MARCADOR -- ESTA ES LA PISTOLA BASICA, ES AUTOMATICA 
2-ESCOPETA -- ESTA DISPARA VARIAS BOLAS A LA VEZ 
3-LANZA BOMBAS -- CON ESTA TIRAS BOMBAS DE A UNA 
4-SNIPER -- ESTA VIENE CON DOS MIRAS, CORTA Y LARGA Y FUNCIONA COMO UNA SCOUT 

Despues el objetivo es matar al enemigo o plantar c4 (proximamente captura la bandera) 

Con el boton derecho del mouse podes correr, pero tene cuidado porque te cansas 
Despues tenes el arma secundaria que tambien dispara bolas de pintura 

Tenes una bomba de humo (el humo es de color variado y de pintura), una de explosion (estilo a la he, pero explota pintura) 

Y la flash, que en este modo, explota en varias veces y mata, 

Los modelos fueron cambiados y de a poco agregamos mapas para paintball 

Bueno espero que le guste el modo de juego by taiel 

Editado por taiel29
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) Sugerencia [MOD][PAINTBALL CS.16]
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...