Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) [ Sugerencia ] Soccerjam


Seba Bennington

Posts recomendados

Hola que tal, vengo a hacer una sugerencia respecto al sj, estaría mejor si pusieran el sj pro 6.0 ya que tiene mas cosas y también estaria bueno que se hagan mix de sj

buenos era solo eso gracias saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia, ademas de eso me gustaría que saquen la linterna. Ya que esta no tiene utilidad y lo único que hace es lagear y bajar los fps a los demas (Lo digo porque me pasó hoy cuando muchos jodian con la linterna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo apoyo, porlomenos por ahora que es nuevo el servidor. Si ponen la 6.0 aquellos que no saben jugar se les va a hacer complicado poder tocar la pelota, pero para aquellos que sepan hacer boost, bj, etc va a ser mucho más fácil y entretenido. 

Creo que dejarlo así como está esta bien, todos tocan la pelota adentro del juego y esa es la intención, que todos juegen y no solamente los que sepan. Por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lamentablemente no agregaremos el SJ 6.0 como modo de reemplazo del servidor por ahora, ya que tenemos decidido hacer un SoccerJam bastante simple para que cualquiera pueda entrar y disfrutar del modo de juego, en la que todos tengan las mismas ventajas y facilidad para jugar.

Por otro lado, es posible que en algún futuro hagamos torneos de SoccerJam.

Gracias por la sugerencia, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#15 SoccerJam) [ Sugerencia ] Soccerjam
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...