Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Enojo de los player del TTT.


gabydiaz

Posts recomendados

Algunos player`s y yo mismo nos mostramos desconformes con el torneo de TTT, algunos no tuvieron la posibilidad de entrar al torneo y se mostraron descontentos, en el servidor recibi quejas y hasta insultos jaja por que no dieron tiempo ni lugar para otros player, me parece algo que se tenia que a ver echo con todas las personas que se inscribieran y ahi organizar el torneo.
Entiendo que no podian tener tiempo los de arriba pero algunos nos quedamos sin participacion y desilucion,quiero que este post se mantenga algunos dias para que vean las opiniones de algunos que no pudieron ingresar al torneo y invito a todos a opinar 
Directores: @Tydo @; Shadow' 
Espero recibir la respuesta de ellos a por que no se pudo hacer un torneo igualitario para todos y espero la opinion de todos
Gracias por la atencion y saludos.- 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaria bueno qe puedan jugar todos al torneo pero pensa en los slot qe tiene el server o la cantidad de torneos juntos qe deberian hacer para qe tdos puedan jugar dijeron qe no sera el ultimo torneo dps de este capas qe armen 1 torneo al mes o 1 cda 2 meses

PD: si recibiste insultos eso ya qe tema tuyo :llorandorisa:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tydo comentó esto para los que se perdieron la inscripción, igual era sabido que las inscripciones llegarían tarde o temprano, por eso hay que andar atento al foro:  En cuanto al resto que no alcanzó a ingresar, no se preocupen. Será el primer torneo, pero no será la última competición! Habrá otras oportunidades con el tiempo, así que estén atentos al foro! Les deseo a todos la mejor de las suertes.

otro dato: igual cuando veas que termina este primer torneo, dale un mes maso menos y ya los DTs del TTT irán comentando que habrá otro torneo y podrás estar mas atento y no perderte un lugar

Editado por Super z.z
otro dato mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado ellos tienen que estar atentos al foro si de verdad son de esta comunidad (quitando aquellos que por otras razones no pudieron ingresar)..

Pero también los organizadores del torneo podrían haber hecho 3 grupos para compensar los participantes que quedaron fuera. Y realizar el torneo con esos 3 grupos ya sea en el mismo día o 1 día por grupo.. Igual habrán tenido sus razones y hay que tener en cuenta el tiempo disponible con el que cuentan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos la proxima este atentos y si tan fieles le son al ttt entren al foro más seguido!

los que se quedarona fuera pasense al dr y escuchen como sus compañeros juegan mientras ustedes se pegan un embole barbado por boludos!

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jOEL ! dijo:

No va a ser ni el primero ni el ultimo, van a ver mas torneos seguro.... 

Seguro van a tener otra chance de inscribirse lo que no llegaron ayer.

Suerte :grin:

en realidad si es el primero de la comunidad. 

edit.

en si el primero qe aparece de cs 1.6 almenos jajajaj

8ff37ed4faf34d5b89d9b54fc6c5b020.png

Editado por dkey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gabydiaz dijo:

quiero que este post se mantenga algunos dias para que vean las opiniones de algunos que no pudieron ingresar al torneo

A pedido, el TH quedará abierto hasta mañana, día en el cual el Staff hará la devolución correspondiente.

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esten mas atentos muchachos, que yo sepa, en el server el DIRECTOR en unos momentos de PAUSA fue dando la primicia de que se iva hacer un  TORNEO del TTT

  • Ademas se subio un VIDEO
  • No es tan complicado entrar al foro y registrarte

Es el primer Torneo, no va a ser el ultimo :grin: @dkey asi ?
Mejor suerte para la proxima

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tydo dijo:

A pedido, el TH quedará abierto hasta mañana, día en el cual el Staff hará la devolución correspondiente.

Saludos cordiales!

pequeña sugerencia para el torneo...

qe el tt no pierda tiempo escondiendose y sin matar falta 1 minuto y se pone a boludear y no mata, porfavor qe eso no se permita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, dkey dijo:

pequeña sugerencia para el torneo...

qe el tt no pierda tiempo escondiendose y sin matar falta 1 minuto y se pone a boludear y no mata, porfavor qe eso no se permita 

@dkey Y puede que sea parte de una estrategia, acordate que los participantes no son players comunes, en cierto modo, van a armar su jugada como les sea conveniente :mirada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisaron con varios días de anticipación de que iban a hacer un torneo, tiraron la fecha y todo en el servidor. Querías que dijeran : "Hoy, martes 3 de enero a las 18hs ponemos las inscripciones, estén atentos"? Querías que te anotemos nosotros por vos también?

Creo que es algo medio obvio que si estas interesado en el torneo y sabes que ya viene la fecha, revisas 2 veces al día el foro, nose digo... Aún así, como habían dicho, pueden hacer tres grupos, y que ahí saquen el primero, segundo y tercer puesto, (ahora es un solo grupo de 21 players), en fin, los DT's lo organizaron así por algo, y esto se venía pidiendo hace rato y las ideas ya la tenían, es difícil que cambien todo. Para la próxima estate más atento como estuvieron los 21 players titulares más los 5 suplentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vergasaurio dijo:

fui a chingar un rato y entro (cuando el post ya tenia 1 hora) y ya estaba completo, mi rabia fue mucha :@

Me paso lo mismo no alcance me re colgue y no me anote abra que esperar a otro torneo jaja

Editado por ECKO Erreapé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Se subio un Post con un video informando que en estos días se abría un torneo

• Tydo y Shadow se habrán cansado de comentar sobre el torneo tanto en el chat como en el mismo servidor

• Se Acepto una sugerencia diciendo que se iba a hacer un torneo de TTT

¿Que mas quieren? ¿Que los llamen al teléfono con el día y horario de inscripción? la idea es que estén un poquito mas atentos al foro para conocer las novedades sobre el TTT que esta en constante actualización, tanto en pequeñas modificaciones, agregado de mapas o incluso este torneo, ahora si los usuarios se quejan, aun tienen mas chances de inscribirse en un segundo torneo, nadie les cerro las puertas aun ante un futuro segundo torneo de TTT! pero tienen que despertarse antes y ponerse las pilas para inscribirse temprano antes que los cupos se llenen.

hace 3 horas, dkey dijo:

pequeña sugerencia para el torneo...

qe el tt no pierda tiempo escondiendose y sin matar falta 1 minuto y se pone a boludear y no mata, porfavor qe eso no se permita 

Le Estarías arruinando estrategias a los mancos como Nicolas Cabj y Fan de Ciro que en Crackhouse se la pasan escondidos en la habitación del pasillo con USP jajajajaja

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocodrilo que se duerme es cartera, no? Yo también sentiría lo mismo que vos si me hubiese quedado afuera pero como dijeron todos el torneo se estuvo hablando hace tiempo acá y en el server yo entre porque justo cuando me conecte vi el post que hicieron del Torneo y no había pasado ni 5 minutos que ya había varios anotados. A mi tampoco me gusta que quede gente afuera pero imagínate un torneo con todos los que juegan ttt, primero que los slot no alcanzan y segundo que si se harían como grupos se haría re largo y los que pierden se aburren al toque. De ultima si queres estar más presente decile a los dt que suban algún hltv.

En cuanto a las puteadas que te comes nadie tiene la culpa de nada ni los dts ni vos porque el player ese que insulta no entro al torneo, ademas si te putean sin razón podrías sancionarlo, cual es el problema? o hacele entender al player que nadie tiene la culpa de que no entro y consolarlo, yo no podría hacerlo porque ya entre :v. Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gabydiaz dijo:

@Tydo Despues te voy a mandar mp para alguna sugerencia en privado, estos "Genios" por que entraron no se ponen en el lugar de otros :P Ya pueden cerrar el post.

Es lo que tendrias que haber hecho desde un principio.

 

 

Cierro. 

Editado por ; Shadow'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...